Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 10, 2018 8:37 pm

La pregunta que me hago es no llegò la hora de rajarse de la bolsa? Se me llenò el cu lo de preguntas cuando caputo saliò a regalar su empresa y la participaciòn en Cepu, me da la impresiòn que el tipo dijo este es el ùltimo tren y no me quedo abajo. Ojalà me equivoque, quiero equivocarme!!!!!!

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 10, 2018 8:12 pm

garralaucha2 escribió:MADURA EL DEFAULT?

Si seguimos así, segurísimo.-

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Feb 10, 2018 8:10 pm

garralaucha2 escribió:MADURA EL DEFAULT?

Dificil.

Hay reservas en el BCRA ( prestadas obviamente). el Viernes el Nacion quemó 880 millones para calmar el dolar, máximo fundirán a esos bancos estatales..

Igual ya empieza a correr la frase " vivir con lo nuestro".

Total normalidad.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Feb 10, 2018 7:49 pm

Athila escribió:ARGENTINA, UN PAÍS EN SERIOS PROBLEMAS

MADURA EL DEFAULT?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Feb 10, 2018 7:48 pm

CapitanZ escribió:- Perdido, exploto o implosiono o se fue abajo por alguna avería, una pena por los 44 tripulantes, ojala lo encuentren así se sabe que paso
- ni idea, y si se sabe que es mal habida, marche presos
- si fue asesinato, marche preso
- aumento del combustible, comparalo con lo que vale en la región, en todo el Mercosur subio
- renunciaron pocos, deberían renunciar los que faltan, deben dar ejemplo Ético
- si la licitaron la ganaron bien, que siga adelante, sino, que se investigue
- la inflacion no es facil de bajar, ahora se dicen los datos reales , de inflación y pobreza...
- por mi zona los cortes bajaron bastante, los aumentos deberian terminar este año, a lo sumo principios 2019, paulatinamente va a ir mejorando el servicio. no pueden solucionar años de desidia en 2 años...
- A favor del nuevo aeropuerto de El Palomar!, flybondi como cualquier empresa tiene sus pro y contra, obviamente van a estar mas atento a la novedad , por algo que algunos no quieren que el palomar haya vuelos.., pero si hay empresas que son una mie***, que los inhabiliten, pero lo de las low cost es positivo, necesitamos mas competencia y bajar costos de pasajes..
- Baja y sube como el merval jaja
.. etc etc

a pesar de bien o mal, no vuelen mas (K)

Van a venir otros peores. Como maduro

garralaucha2

Re: Valores Kirchneristas

Mensajepor garralaucha2 » Sab Feb 10, 2018 7:46 pm

mr_osiris escribió:el título debería ser ..
"un proxeneta en la corte suprema"..
pero seguro hay alguna otra "explicación" o una diferente por cada uno de los SEIS prostibulos con mujeres sometidas a "ejercer" ....

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... 0090.phtml

Por que no ves el lado positivo
Eran fuentes de trabajo
Lo peor es q larreta los cerro

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Feb 10, 2018 7:41 pm

CapitanZ escribió:- Perdido, exploto o implosiono o se fue abajo por alguna avería, una pena por los 44 tripulantes, ojala lo encuentren así se sabe que paso
- ni idea, y si se sabe que es mal habida, marche presos
- si fue asesinato, marche preso
- aumento del combustible, comparalo con lo que vale en la región, en todo el Mercosur subio
- renunciaron pocos, deberían renunciar los que faltan, deben dar ejemplo Ético
- si la licitaron la ganaron bien, que siga adelante, sino, que se investigue
- la inflacion no es facil de bajar, ahora se dicen los datos reales , de inflación y pobreza...
- por mi zona los cortes bajaron bastante, los aumentos deberian terminar este año, a lo sumo principios 2019, paulatinamente va a ir mejorando el servicio. no pueden solucionar años de desidia en 2 años...
- A favor del nuevo aeropuerto de El Palomar!, flybondi como cualquier empresa tiene sus pro y contra, obviamente van a estar mas atento a la novedad , por algo que algunos no quieren que el palomar haya vuelos.., pero si hay empresas que son una mie***, que los inhabiliten, pero lo de las low cost es positivo, necesitamos mas competencia y bajar costos de pasajes..
- Baja y sube como el merval jaja
.. etc etc

a pesar de bien o mal, no vuelen mas (K)

Total normalidad!! Argentina potencia!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Feb 10, 2018 7:40 pm

garralaucha2 escribió:Te olvidaste del dolar barato

Es verdad la clase media subsidiando el dolar barato para fuga..

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Feb 10, 2018 7:34 pm

Adios lluvia de inversiones
Se rajaran los capitales golondrinas
El dolar ira a buscar su valor real
:2222: :2224:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Feb 10, 2018 7:30 pm

ptrovero escribió:Te olvidaste del encuentro por la unidad del Randazzismo, Masismo y Kirchnerismo

De que estas hablando willys?

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 10, 2018 7:09 pm

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 10, 2018 6:58 pm

ARGENTINA, UN PAÍS EN SERIOS PROBLEMAS

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 10, 2018 6:54 pm

¡¡¡Me ofrezco a fusilar al juez zaffarrancho!!!

mr_osiris

Re: Valores Kirchneristas

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 10, 2018 6:51 pm

no es asi como ud. dice..
cuando termine de leer lo que acaba de escribir, queda claro que si hay una "verdad" es el hecho de que fue un juez nefasto para el pais, donde sr. fulano no solo se dio el lujo de dictar fallos descarados como el de la chica abusada, fallo fundamentado en la cantidad de luz del ambiente.. sino que durante muchos años cobro dinero de la red de prostitucion montada en 6 de sus deptos y que regenteaba su apoderado ..
causa de la cual "Zafo" pagando 12 mil pesos en concepto de multa ..
suma que difícilmente pueda reparar no solo el daño a nivel social, la proliferación de enfermedades, etc. como lo asociado a estas casas de tolerancia como la trata de blancas ..
la inmoralidad y el deshonor de este personaje amerita la peor de las condenas, no solo por los hechos en si, sino por el cargo que ostento ..
y como también sabra, por ley debemos abonarle a este "ex magistrado" la suma de 1 millón de pesos cada 3 meses en concepto de jubilación por los servicios prestados al pais ..

igual no se detenga y siga defendiendo "la verdad".... :respeto:

ptrovero escribió:Si yo entiendo bien, implícitamente ud. reconoce que el título anterior no tenía nada que ver con la verdad sino con la difamación. El reconocerlo es un punto a su favor, lo felicito , pero como no es cuestión de abandonar tan fácil entonces ensaya con otro tema.
Lamentablemente el efecto visual de la foto difamatoria es mas importante y seguramente muchos mas serán los que recordaran la foto que el de mi post.
En relación a su "denuncia":
Ud. presenta una nota de un diario en la que alguien dice que presentará una denuncia penal contra el "proxeneta" Zaffaroni.
Le aclaro que a zaffaroni no lo conozco ni soy su defensor pero, a ud le corresponde verificar por ser quien trajo el tema, al menos lo siguiente:

1) La denuncia se presento?
2) Si se presentó, hubo un fallo
3) si lo hubo, ud sabe cual fue?

Sin eso la verdad que queda como un post muy flojo de papeles

AKD

Mensajepor AKD » Sab Feb 10, 2018 6:46 pm

Esta es para el miserable:

http://www.lanacion.com.ar/2108302-desp ... n-superior

Él sabe quién es.

Volver a “Foro Bursatil”