PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jose enrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 10, 2018 12:14 pm

[quote="POLI"][/quote]
Disfruta las vacaciones Polito que descances y desenchufate yo estoy como todos disfrutando de este "Bull Mkt"" jajaj ya dara vuelta espero Un abrazo y pasate de vez en cuando por VALO Pampisimas ganancias yValoisimas tambien que el Panda nos ayude :arriba:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Feb 10, 2018 11:05 am

Mongo Aurelius escribió:Te cuento un secreto, shhhh, se la gastaron toda pero en CEPU, pero todavía no la recuperaron y, como viene la mano, capaz no la recuperan.

Yo por lo menos me compré un piano.

Algo así como:
Pampa, se vuela!!
CAPU, se vuela!!
CEPU, se vuela !!
Bueno, ahora parecen tres mineras, están bien bajo tierra. :roll:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Sab Feb 10, 2018 10:32 am

swal1 escribió::respeto: i
vende todo y mandalo al PF si todo es una mie***. para que seguis aca

Wow!! Genio! ¡ Para aprender un poco de vos!

swal1

Mensajepor swal1 » Sab Feb 10, 2018 8:50 am

:respeto: i
NUEVO7217 escribió:En este momento de turbulencia dejen de culpar a foristas. Acá lo que hay que concluir es que ningún papel es un refugio. Tooooodos los papeles son una mierrrrda. Si fueran fundamentos sólidos los que dicen tener no los tirarían tan fácilmente. Con toda la guita que se hicieron en este tiempo cagando a un país entero con tarifas exhorbitantes y con supuestas inversiones, siento que nós dieron por los dos orificios.....por donde se come y por donde se caaga. Ojala aprendamos de todo esto

vende todo y mandalo al PF si todo es una mie***. para que seguis aca

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 09, 2018 11:44 pm

como anda la banda, mantuve posiciones(-15% usd). hoy hice compras en 46.6 en el momento que el sp salia de la MM200. jugada de riesgo. mientras boludie con imerv.mar para rascar algo y despuntar el vicio. buen finde a todos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 09, 2018 11:19 pm

media_movil escribió:Puede ser que los habituales foristas del cohete pampeano estén de vacaciones?, o se estarán gastando toda la que hicieron mientras fogoneaban la suba? :golpe:

Te cuento un secreto, shhhh, se la gastaron toda pero en CEPU, pero todavía no la recuperaron y, como viene la mano, capaz no la recuperan.

Yo por lo menos me compré un piano.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 09, 2018 11:07 pm

POLI escribió:media_movil, yo mo estoy de vacaciones(lamentablemente) tomelo con calma Ud.paso el efecto tequila? El efecto arroz? El efecto caipirinha? Tranquilo, tranquilo que en la vidaTodo pasa y Todo llega.
Suerte tomelo con calma, no pierda salud que parece que lo que quieren los que en este momento les va bien.Le deseo lo mejor que le pueda pasar, de corazon. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 09, 2018 9:23 pm

media_movil escribió:Puede ser que los habituales foristas del cohete pampeano estén de vacaciones?, o se estarán gastando toda la que hicieron mientras fogoneaban la suba? :golpe:

media_movil, yo mo estoy de vacaciones(lamentablemente) tomelo con calma Ud.paso el efecto tequila? El efecto arroz? El efecto caipirinha? Tranquilo, tranquilo que en la vidaTofo pasa y Todo llega.
Suerte tomelo con calma, no pierda salud que parece que lo que quieren los que en este momento les va bien.Le deseo lo mejor que le pueda pasar, de corazon. :arriba: :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Feb 09, 2018 9:02 pm

En este momento de turbulencia dejen de culpar a foristas. Acá lo que hay que concluir es que ningún papel es un refugio. Tooooodos los papeles son una mierrrrda. Si fueran fundamentos sólidos los que dicen tener no los tirarían tan fácilmente. Con toda la guita que se hicieron en este tiempo cagando a un país entero con tarifas exhorbitantes y con supuestas inversiones, siento que nós dieron por los dos orificios.....por donde se come y por donde se caaga. Ojala aprendamos de todo esto

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Feb 09, 2018 8:30 pm

Puede ser que los habituales foristas del cohete pampeano estén de vacaciones?, o se estarán gastando toda la que hicieron mientras fogoneaban la suba? :golpe:

docc

Mensajepor docc » Vie Feb 09, 2018 6:44 pm

El lunes tendria que rebotar con fuerza el ADR , siempre que llegó acá lo hizo.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Feb 09, 2018 6:15 pm

Ojo con las manos que cambiaron por aversión al riesgo y digo esto porque ya no acopla los indices con los datos de USA...
Un ejemplo; el sector financiero allá estuvo casi toda la rueda :arriba: y el nuestro desplomandose mal.
Podrá recuperar terreno los yonis pero los adrs de "frontera" o emergentes NO porque queman y hoy no se exponen en estas plazas
Ese sector cerro 2% :arriba: y el nuestro :abajo: y así lo vimos en esa dirección en todo momento y en volatilidad ya liquidaron el patio trasero.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Feb 09, 2018 6:14 pm

DAX escribió:"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"

Exacto.
Ningun forista entra a la comitente y compra o vende x uno.
Cada uno invierte bajo su propio riesgo.
Como le dice stallone a su hijo, en rocky balboa: culpar a los demas x no conseguir algo es de perdedor.
Exitos!

docc

Mensajepor docc » Vie Feb 09, 2018 6:05 pm

S&P500 , 1,38 % :arriba: !! Buen cierre.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 5:51 pm

El próximo miércoles amanecemos con la plata que nos gastamos el finde largo o con una caravana entera de carnaval en el ort0...

Volver a “Acciones líderes”