Mr_K escribió:como andas nostra, tanto tiempo.
en los bullmarket descanzo, iverno.
He vuelto, en los bear market me divierto.
me acuerdo en la subprime.
Ya iran volviendo todos.
hace 10 años descansas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ya iran volviendo todos.
aleelputero(deputs) escribió:Vamos a traer algo de claridad, el Dow Jones aguantando muy bien el 50% de retroceso de Fibonacci en la zona de 24.250 Puntos aproximadamente. Coincidencia No? La zona de los 23.700 Puntos sería el Álamo. Algo de Fibo que vale la pena aclarar, es que no elijo puntos arbitrarios donde establecer el mínimo y el máximo, es decir no los coloco donde se me canta para buscar la coincidencia ( algunos lo hacen pero esa no es la cuestión ahora), sino es que sigo un parámetro preestablecido. Vale decir que siempre es el mismo y por supuesto coincidente la mayoría de las veces con dichos retrocesos, de ahí es que lo uso repetidamente, buscando uniformidad y objetividad en el análisis, sino se hace esto a mi criterio, se inutilizaría una herramienta MUY VALIOSA DEL AT OJO. En síntesis, todavía estamos bien y a ver como sigue esta novela.
Disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones. PD: Si Fibo dice que es carnaval, aprieten el pomo jajajaj.
elushi escribió:desde la campaña electoral pensaba, este viejo republicano se la da de antisudaca para tener el apoyo de los rednecks y lo unico que quiere es hacer una nueva guerra (como todo republicano) con China. por supuesto le erre, pero por un par de kilometros
nostradamus escribió:Trump es más peligroso que mono con navaja o ak47, se va a dar otra salida bélica, sin dudas
https://www.youtube.com/watch?v=xK7HxeEaLRQ
Tanque escribió:Esponja me va a cagar a palos ,
vieron la velita que está dejando la vix ?
Mr_K escribió:Esto recién empieza, va acelerar la baja y termina en puerta 12.Los fundamentals de la baja ya van a aparecer.10.000 puntos menos para el dow mi target de mediano plazo, unos meses.Imho.
Ya iran volviendo todos.
Mr_K escribió:se abre la temporada de venta de bunkers.
HUYAN MIENTRAS PUEDAN.
elushi escribió:No estoy hablando de un apocalipsis, pero si que ese equilibrio puede estar mas abajo que aca nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1493 invitados