Disfruta las vacaciones Polito que descances y desenchufate yo estoy como todos disfrutando de este "Bull Mkt"" jajaj ya dara vuelta espero Un abrazo y pasate de vez en cuando por VALO Pampisimas ganancias yValoisimas tambien que el Panda nos ayude

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Te cuento un secreto, shhhh, se la gastaron toda pero en CEPU, pero todavía no la recuperaron y, como viene la mano, capaz no la recuperan.
Yo por lo menos me compré un piano.
swal1 escribió:i
vende todo y mandalo al PF si todo es una mie***. para que seguis aca
NUEVO7217 escribió:En este momento de turbulencia dejen de culpar a foristas. Acá lo que hay que concluir es que ningún papel es un refugio. Tooooodos los papeles son una mierrrrda. Si fueran fundamentos sólidos los que dicen tener no los tirarían tan fácilmente. Con toda la guita que se hicieron en este tiempo cagando a un país entero con tarifas exhorbitantes y con supuestas inversiones, siento que nós dieron por los dos orificios.....por donde se come y por donde se caaga. Ojala aprendamos de todo esto
media_movil escribió:Puede ser que los habituales foristas del cohete pampeano estén de vacaciones?, o se estarán gastando toda la que hicieron mientras fogoneaban la suba?
POLI escribió:media_movil, yo mo estoy de vacaciones(lamentablemente) tomelo con calma Ud.paso el efecto tequila? El efecto arroz? El efecto caipirinha? Tranquilo, tranquilo que en la vidaTodo pasa y Todo llega.
Suerte tomelo con calma, no pierda salud que parece que lo que quieren los que en este momento les va bien.Le deseo lo mejor que le pueda pasar, de corazon.![]()
media_movil escribió:Puede ser que los habituales foristas del cohete pampeano estén de vacaciones?, o se estarán gastando toda la que hicieron mientras fogoneaban la suba?
DAX escribió:"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], paisano, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 363 invitados