timbero escribió:no entiendo cuál es tu pantalla ?? lo contás acá en el foro para blanquiar tu plata negra.
Preguntale a los agentes de la AFIP que divulgaron el blanqueo del hermano del Gato dónde están ????
Fue sarcasmo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:no entiendo cuál es tu pantalla ?? lo contás acá en el foro para blanquiar tu plata negra.
Preguntale a los agentes de la AFIP que divulgaron el blanqueo del hermano del Gato dónde están ????
empome escribió:yo compre varias veces, promedio 15.60
pero pensar que se pudo salir en 18 tranquilamente
pablete escribió:Nada que ver luisao, yo di temprano algo en 16.40, después fui dando en 15.85, y en 14.90 recompré todo y recagué. Está todo todito en la pantalla.
luisao escribió:Mucha fantasia x estos pagos ....pagan en minimos y venden en maximos ... confunden deseo con realidad
Pero bue .... si les gusta ser ganadores virtuales alla ellos ...
En lo q respecta al papel , creo que estamos cerca de un minimo![]()
Eso si , si mercado sigue hundiendose , celu no se va a cortar sola
Veremos ...
lumar escribió:yo compré 25 mil papeles hoy, si quieren creer crean y si no, no lo hagan, no me quita el sueño jaja
Mike22 escribió:Acá pagan y pagan pero la acción cae y cae, o es mentira o en el foro están los doña rosa, me inclino por la segunda
Mike22 escribió:Acá pagan y pagan pero la acción cae y cae, o es mentira o en el foro están los doña rosa, me inclino por la segunda
Buffet escribió:8 % abajo con solo 1 palo.
Una joda este papel....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados