PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elbasko

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 4:06 pm

pampelazo escribió:Yo opero con el de las tres letras, violeta, pero esta semana, cuando mas los necesité, me dejaron a pata, así que NO los recomiendo. Hay muchos y para todos los gustos, los que mejor andan suelen ser los mas salados. Probé sólo este así que no podría decirte demasiado del resto, por mi parte le voy a dar una chance a los del mercado bull.... tengo entendido que PP también dejó a pata a varios esta semana...

Gracias, le voy a echar cabeza al tema! pero gracia por tu opinión!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

CHAU PAMPITA ,,,LISTO LA ESPERO MAS ABAJO EL MIERCOLES Y SI NO PAGARE PEAJE,
YA ME CANSE DE VER EN ROJO TODO.
BASTA DE PERDER GUITA.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 4:03 pm

conddor escribió:Va a ver otro rebote no se hacen pelota los papeles de una seguramente el rsi está en sobre venta . Lo que digo que si quiebra ese valor baja 8 dólares más

Así es, RSI en 30, mismo nivel del gato muerto voluminoso de esta semana.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 4:00 pm

elbasko escribió:Gracias! alguno que me puedas recomendar? Por ahora mi estrategia era a largo, pero con ésto no me dió mucho opción y tuve que empezar a moverlas.

Yo opero con el de las tres letras, violeta, pero esta semana, cuando mas los necesité, me dejaron a pata, así que NO los recomiendo. Hay muchos y para todos los gustos, los que mejor andan suelen ser los mas salados. Probé sólo este así que no podría decirte demasiado del resto, por mi parte le voy a dar una chance a los del mercado bull.... tengo entendido que PP también dejó a pata a varios esta semana...

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 3:57 pm

pampelazo escribió:Banco sólo para largo estimado, si va operar de corto/mediano es indispensable una cuenta en un broker

Gracias! alguno que me puedas recomendar? Por ahora mi estrategia era a largo, pero con ésto no me dió mucho opción y tuve que empezar a moverlas.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 09, 2018 3:54 pm

pampelazo escribió:Que tal ves el rebote por arriba de los 58 condor?, venía bajando exageradamente... aguanta o no aguanta?

Va a ver otro rebote no se hacen pelota los papeles de una seguramente el rsi está en sobre venta . Lo que digo que si quiebra ese valor baja 8 dólares más

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 3:52 pm

conddor escribió:Ah era irónico. Bueno yo trate de ser lo más objetivo posible desde el análisis técnico . Había que advertir cuando rompió el canal y al único que lo leí fue a jmario y a volando. No leí otro diciendo lo mismo.

Que tal ves el rebote por arriba de los 58 condor?, venía bajando exageradamente... aguanta o no aguanta?

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 09, 2018 3:47 pm

mktup escribió:Los extrañaba don conddor! ... Gracias a todos los cielos que estoy arafue esperando para entrar fines de febrero probablemente o cuando se me venzan las lebacs vaya entrando de a poco. Por el momento esto es :abajo: y la miro con muuuuchiiiisiiiiiiimo respeto.

Le mando un gran abrazo ... Y si los ves a los chicos UP dígale que vengan a explicarle a los pobres iniciados en la materia porque hoy están shheeeecaagaaoous

Ah era irónico. Bueno yo trate de ser lo más objetivo posible desde el análisis técnico . Había que advertir cuando rompió el canal y al único que lo leí fue a jmario y a volando. No leí otro diciendo lo mismo.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 3:47 pm

elbasko escribió:Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión

Banco sólo para largo estimado, si va operar de corto/mediano es indispensable una cuenta en un broker

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Feb 09, 2018 3:46 pm

pampelazo escribió:Lastima que siempre que tengo miedo estoy comprado :?

:115: hace un par de años que no vendo, siempre coloco compra sobre la wma200 hoy a $46,31

Hace unos dias Llegue a lanzarme en la 49a $3

La $ del lanzamiento la usé recien que se activo mi precio de compra

Saludos

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 3:44 pm

elbasko escribió:Gracias maestro! yo por ahora estoy saliendo de varias en las que entré y se fueron muy abajo, inexperiencia total. Trato de proteger la ganancia.
Saludos

Recomendas operar a través de algún "operador"? Yo opero a través del banco pero no me convence mucho el tema... muy atrasados los precios, demoran en ejecutar las operaciones... Gracias desde ya por tu opinión

elbasko

Mensajepor elbasko » Vie Feb 09, 2018 3:39 pm

jmario escribió:Correccion importante en Usa nos arrastra, agregale que por casa no estamos de 10 y se necesitaba tecnicamente la correccion. El problema es que nadie sabe cuando termina. Explicación facil, despues podes hilar fino. En cuanto al famoso bear market, si llega la mayoría seguro nos daremos cuenta cuando esté por terminar. :115:

Gracias maestro! yo por ahora estoy saliendo de varias en las que entré y se fueron muy abajo, inexperiencia total. Trato de proteger la ganancia.
Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 3:35 pm

Maxrob escribió:Mucho miedo, el mejor momento para ser codicioso.

:twisted:

Lastima que siempre que tengo miedo estoy comprado :?

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Feb 09, 2018 3:34 pm

Mucho miedo, el mejor momento para ser codicioso.

:twisted:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Feb 09, 2018 3:33 pm

mktup escribió:Pobrecitos los.chicos UP no don pampelazo? Jejeje Jejeje su comentario sonó a ... Yo no vendo porque respaldo a "la vela de afuera". Jejeje y recuerde que los chicos UP indicaban que para fines de enero Pampa valía 3 digitos y en ese momento no se hablaba de "la vela de afuera" Jejeje. No defienda a los chantas.

Haaaa y aproveché a vender ahora que aun tiene tiempo!!!!!

Yyyyyyyy que se yo.. yo todavía no veo ese cambio de tendencia que algunos están festejando. Por ahora la veo corrigiendo, violenta, pero corrigiendo. Hace un ratito puse mis números de huída... y se trata de una tenencia que no toco hace algo mas de un año.

El dow ya lleva retrocediendo alrededor de un 13%, sinceramente veo mas temprano el fin que la continuación de la purga, pero claro, nadie sabe que va pasar.

Volver a “Acciones líderes”