CRES Cresud
Re: CRES Cresud
4000 palos ganó... muy bueno...
EmBel escribió:Entro
Muy buenos números. De acuerdo a los balances de IRSA y Brasil Agro se espera algo así. Veremos con el completo como anduvo la cosa local.
-
bolsita1 escribió:Y APOLO ?
en la luna
-
dabalanso escribió:¿EE está enojado con vos?
El mgm lee el foro y están los correos secretos del Zar.
¿EE está enojado con vos?
-
Es preferible ser algo maleducado y no andar garcando a la gente como hace EE con Camsa, que eso es lo que a vos siempre te dolió que criticase.
Y si, decile a EE que a mi no me va a hacer callar por mas que mande a pegarme con el 7º de Caballería.
Y si, decile a EE que a mi no me va a hacer callar por mas que mande a pegarme con el 7º de Caballería.
Roque Feler escribió:¡Mirá que hay que ser bolud0! Registrado desde el 2013 y todavía no sabe como pasarme a ignorados.
¿No te parece ClauditoR? A propósito... la R es por Rebolú ?
Sos demasiado maleducado, me extraña de un tipo grande, dejo el tema acá por respeto a los demás foristas pero aunque te pase a ignorados vas a seguir desvirtuando todo
hace unas semanas vendía , porque tenia un vencimiento grande de la tarjeta, lo leo hace años, tiene poco de tonto quedate tranquilo
fabio escribió:se esta poniendo lindo para pasarse a la otra, ya no es lo mismo pagar 46,00 que 32,00
pagaban 30 pesos con el dolar de 17,50, hoy con el dolar de 20,50 es un regalo
Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.
Y si viene con pérdidas ni te cuento...
se esta poniendo lindo para pasarse a la otra, ya no es lo mismo pagar 46,00 que 32,00
dabalanso escribió:Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
jajajajja
Mongo Aurelius escribió:No, salí totalmente de RV, estoy 100% en renta fija, 65% dolarizado, posiblemente hoy me pase a pesos algo.
Deje de hablar pavadas y de perder plata y siga dandole a la pala...
- Adjuntos
-
- giphy.gif (2.36 MiB) Visto 974 veces
Roque Feler escribió:¡Qué manía de poner órdenes de venta ! Pueden llegar trimestrales con el 1000% de aumento de beneficios que aquí lo ven como señal de venta.
Y si viene con pérdidas ni te cuento...
No te cansas¿ somos muchos los que ya no queremos participar ni leer el foro dado que los administradores no te bloquean, me imagino que lo haces para que se cansen todos y cada vez participemos menos pero ya te estas pasando, tene respeto por los que tratamos de participar con buena fe o trata de ser el de antes que siempre aportaba