TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hay at que valga, ni tampoco noticias, ni AF ni nada, se desmadro todo; pueden tranquilamente descubir una reserva de gas del tamaño de la patagonia y va a seguir cayendo como un piano
horatius escribió:en estos casos a mi, haga lo que haga, la c.a.g.o peor
Yo siempre que vendí papeles, me terminé cortando la ch@ta... pero no quiere decir que nunca más venda.
En teoría me tendría que haber ido cuando perdió el canal alcista, pero no me decidí a vender, ahora no vuelvo a cometer el mismo error. Si toca mi objetivo, vendo.
-
sebnet escribió:Para mi el AT siempre aplica.
S&P cae -0.9%
El merval -4.6%
O sea, no solo cae por culpa de USA
Aplícalo entonces
gastons escribió:esta chiva la mano; estoy mirando la pantalla y se me van las manos solas para poner la orden de venta... pero el diablillo por otro lado me la saca de la computadora
en estos casos a mi, haga lo que haga, la c.a.g.o peor

Tecnicalpro escribió:En una jornada como hoy no aplica el AT ni te gastes , esto viene de USA hasta que lo yanquis no paren esto.no para.
Para mi el AT siempre aplica.
S&P cae -0.9%
El merval -4.6%
O sea, no solo cae por culpa de USA
-
sebnet escribió:En $65 está la EMA100 y la base de la nube Ichi
EN $60 la EMA30 semanal.
Yo pongo SL en el segundo
En una jornada como hoy no aplica el AT ni te gastes , esto viene de USA hasta que lo yanquis no paren esto.no para.
gastons escribió:esta chiva la mano; estoy mirando la pantalla y se me van las manos solas para poner la orden de venta... pero el diablillo por otro lado me la saca de la computadora
En $65 está la EMA100 y la base de la nube Ichi
EN $60 la EMA30 semanal.
Yo pongo SL en el segundo
sebnet escribió:
S&P se cae a pedazos. Esto termina mal... que mal fin de semana que voy a pasarrrr!
Hasta ahí debería llegar en el norte, no más,
veremos si levanta desde acá...
horatius escribió:jajaja... es lo que siempre me pasa...
esta chiva la mano; estoy mirando la pantalla y se me van las manos solas para poner la orden de venta... pero el diablillo por otro lado me la saca de la computadora
[quote="gastons"][/quote]
S&P se cae a pedazos. Esto termina mal... que mal fin de semana que voy a pasarrrr!
gastons escribió:por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso
jajaja... es lo que siempre me pasa...

[quote="sebnet"]#MeToo
Casi vendo en $70... no quiero que se evapore toda mi ganancia en TGN, tampoco quiero malvender.[/quote
lo que mas me preocupa es que encima son menos de las 3 de la tarde... sabes lo que va a ser esto a las 4 si no se acomodan un poco los precios?? un zafarrancho van a hacer con los precios

Casi vendo en $70... no quiero que se evapore toda mi ganancia en TGN, tampoco quiero malvender.[/quote
lo que mas me preocupa es que encima son menos de las 3 de la tarde... sabes lo que va a ser esto a las 4 si no se acomodan un poco los precios?? un zafarrancho van a hacer con los precios
gastons escribió:por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso
#MeToo

Casi vendo en $70... no quiero que se evapore toda mi ganancia en TGN, tampoco quiero malvender.
por ahora no estoy asustado, estoy preocupado. la verdad es que ahora con el fin de semana largo no se que hacer, si salir y ver o quedarme quieto. generalmente cuando se toca algo en estos casos es para hacer cagad4s, pero estoy indeciso
la estan haciendo de goma