Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
mira al espejo y tenes tu primera muestra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:No es pedido de ayuda, es curiosidad e interés científico, estoy haciendo un estudio sobre inversores amateurs y su comportamiento bursátil.
Brizzio66 escribió:javi una pregunta mas, preguntale a PEPE como ve a CVH a mediano plazo.
Gracias.
ProfNeurus escribió:y te aclaro que con Investing que es hasta gratis podes establecer los stop loss y gain... deja de pedir ayuda cuando te la diste de soberbio sabelotodo empedernido.
ProfNeurus escribió:No Monguito, hacete vos mismo tus propias estrategias.... o sera que tantos pero tantos pifies en los ultimos tiempos ya te hicieron perder la confianza en el metodo Mongo ?
Mongo Aurelius escribió:Se puede saber con qué objetivo y estrategia de SL? o simplemente compró con el mismo análisis que haría una mina en Galerías Pacífico?
La permanencia la determina con algún método? o todo dependerá del grado de angustia o calentura que experimente en las siguientes jornadas?
ProfNeurus escribió:Con un porcentaje minimo de cartera... esta debe un rebote... es para trade.
javi escribió:ESTIMADO BRIZZIO ....BRIZZIO POR FAVOR , NO ME DIGA QUE NO ENTIENDE LO QUE DICE EL SR ZANLORENZO ..TRANQUILO SI EL SR ZANLORENZO ESTA AQUI, ES PORQUE HACE SU TRABAJO , TAL VES EL PIENSE QUE PGR PUEDE LATERIZAR MUCHO TIEMPO Y DE ESA MANERA , TIENE TRABAJO PARA VARIOS DIAS ,JAJAJAJ AJAJAJAJA NO SE PRENDA $1 BUENO EL TIEMPO LO DIRA , MIENTRAS TANTO DE QUE PREOCUPARCE , TIENE DOS OBCIONES DICE PEPE , 1) VENDA Y SALGA CORRIENDO... 2) ESPERE LOS RESULTADOS , ACUERDECE LA TECNICA EL SR ZANLORENZO GANA CUANDO SUBE GANA CUANDO BAJA NO DEPENDE DEL PRECIO , PIENSE USTED ES UN AMIGO , SI ES COMO SE DICE , PORQUE SE VA A QUEDAR EL SR ZANLORENZO , ES EL NRO .1 ...Y DONDE ESTA EL PEPE HACE BALDES , JAJAJA YA VERA , EL QUE NO LO CONOCE AL SR ZANLORENZO ...NO ENTIENDE ..SALUDOS-![]()
![]()
GonzaTerco escribió:Dividilo por 36 y eso es lo que te toca. 10 dolares por cada 10.000 PGR
arielgavw escribió:Idem Pesa de 7$ paso a 24$ solo esperar esto es petrolio y energia no caramelos o chupetines.
Lenny escribió:Me estoy desatando las manos muuuuuuy de apoco la ultima vez que compre esto fue 8.3 y salio divino pero las largaría hoy, no me quedo 2 días feriados adentro de esta cosa, es carnaval (?) me quiero distraer ajaja.
arielgavw escribió:iox en el mercado internacional sale 2,76 dolares![]()
arielgavw escribió:iox en el mercado internacional sale 2,76 dolares![]()