VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Durante las últimas semanas, la SMA200 del semanal comenzó a apuntar hacia arriba. No lo hacía hace 6 años...
-
pipioeste22 escribió:refugio de Valor!![]()
Con el mineral de hierro cotizando arriba de 78USD spot como ahora, completamente. La junta en Bobcat
-
refugio de Valor!

-
Volatilidad al palo 

cuando yo comenté estaba 12,40
después la subieron con otro 5 palos
después la subieron con otro 5 palos
RESISTIRE....
ADENTRO NO LARO NI UNA..

-
- Contactar:
FedeAndres escribió:yo diría que está "bastante bien"
Así es: mejor que el promedio del sector y bancando bien la zona que tenía que bancar.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-02-09 a la(s) 16.09.40.png (61.33 KiB) Visto 860 veces
-
kelui escribió:feo feo feo lo de hoy, suba al principio con 2/3 palos la llevaron a maximos y reparten 30 palos para bajarla.
distribución o short? espero sea la segunda opción
yo diría que está "bastante bien"
feo feo feo lo de hoy, suba al principio con 2/3 palos la llevaron a maximos y reparten 30 palos para bajarla.
HOY VALE BRASIL abrio al alza
NO está tan mal si se la mira desde Brasil en donde desde agosto cuadriplicó su volumen.
Reitero... ¿no estaremos viendo demasiado la película yankie?
NO está tan mal si se la mira desde Brasil en donde desde agosto cuadriplicó su volumen.
Reitero... ¿no estaremos viendo demasiado la película yankie?
- Adjuntos
-
- vale.png (51.02 KiB) Visto 881 veces
Y se voló, por ahora, la lechuga!
alguien me diría si ve esta misma línea de tendencia en lineal o por ser tan largo plazo debería trazarlo en log
la tengo trazada desde 2,14 y le fui modificando luego del gap del 15/5/17 con el audio de temer
también veo una ruptura de un triángulo ascendente y podría ir a testearlo de vuelta a esos 11,70
creo que hoy voy a seguir vendido viendo como desarrolla

la tengo trazada desde 2,14 y le fui modificando luego del gap del 15/5/17 con el audio de temer
también veo una ruptura de un triángulo ascendente y podría ir a testearlo de vuelta a esos 11,70
creo que hoy voy a seguir vendido viendo como desarrolla
Luis XXXIV escribió:En la SMA50 (por los 12,30 estará mañana) se la juega.
Si la quiebra no creo que escape de buscar los 11,70. Lo cual viendo el semanal me parece de lo mas lógico que haga el pullback a esa resistencia que tanto le costó superar.
Lo que si hay que reconocerle es que está relativamente firme al lado de PBR.
para mi viene más por el lado de PBR que sigue en la nebulosa todo el tema de la cesión onerosa, lula y el real, acá esos tres temas pegan mucho menos, incluso el real devaluando le mejora un poco la operación en brasil aunque contablemente le pega en la deuda.
ahora, técnicamente los 11,70 también están en línea con la ema30 semanal que está en 11,66 no sería ninguna locura visitar esa zona, ayer no me había dado cuenta de eso, pero como tengo los 11,70 de resistencia/soporte no me había percado de esa media.
muchos ADR en similar situación de distintos sectores, por ejemplo TS OGZPY RDSA TEO GGAL, no me extrañaría que sigan al SPY mientras continúe la corrección global, yo espero un 5% de SPY y eso tranquilamente nos llevaría a la zona 11,70
-
hipotecado escribió:Se asustaron los amarillos -5% la bolsita china
Q feo q pinta.
-
Se asustaron los amarillos -5% la bolsita china