APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si pasa, vola.

Roy escribió:Estoy de acuerdo, che. Si no es OS hoy, mínimo a 22. Increíble lo que hacen con este pelpa. 4% arriba con 3k
La US10Y tiene que aflojar porque si no no salimos los emergentes...
Es lo que nos está jodiendo...
Lo demas viene barbaro... el papel no pierde valor en Brasil, que es lo que importa...
Javo8888 escribió:si miras el spot viene siendo suba paulatina y rompe techo del canal alcista desdoblando canal , no se como subir grafico desde trading view jajaaja
Estoy de acuerdo, che. Si no es OS hoy, mínimo a 22. Increíble lo que hacen con este pelpa. 4% arriba con 3k
Roy escribió:La magia del pre... Espero que sea un over shooting del dolar, si no a Mau se le termina de escapar la tortuga
si miras el spot viene siendo suba paulatina y rompe techo del canal alcista desdoblando canal , no se como subir grafico desde trading view jajaaja
La magia del pre... Espero que sea un over shooting del dolar, si no a Mau se le termina de escapar la tortuga
raiden escribió:pre 12.46
real, lo venimos diciendo hace tiempo....pocas veces no le dio bola...

-
-
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Qué haces Fran... No es rendir cuentas... Solo llevar una conversión.
Hoy justamente otro forista me consulto. Si los iba a dejar morir a los de la 150... Y los quiero cerrar así puedo lanzar bases más productivas y mi broker no me rompa las bolas.
Nunca me rompió las bolas solo una vez que tenía lanzado como 3000 lotes entonces ahora voy cerrando cuando ya no valen nada.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Está perfecto y era un chiste, yo también cerré y cierro porque por miserable te perdés de hacer otras más productivas, además por unas moneditas dormís tranquilo.
cabeza70 escribió:terrible, imaginense el que quedo de frente, aunque con esta nunca se sabe...
no, esta es terrible , ya la vimos en el pasado, pero ...........
2400 del spx está habilitado así que me quedo liquido una semana de corso en corso.
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
FrankSinatra escribió: No sabía que le rendías cuentas...
Qué haces Fran... No es rendir cuentas... Solo llevar una conversión.
Hoy justamente otro forista me consulto. Si los iba a dejar morir a los de la 150... Y los quiero cerrar así puedo lanzar bases más productivas y mi broker no me rompa las bolas.
Nunca me rompió las bolas solo una vez que tenía lanzado como 3000 lotes entonces ahora voy cerrando cuando ya no valen nada.
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Qué haces querido... Tengo que liberar cupos para lanzar más aún...
Saludos
No sabía que le rendías cuentas...

Hoy se debate en eeuu el presupuesto tienen que discutirlo hasta media noche. Probablemente la caida del dow jones tenga que ver en parte por la incertidumbre del presupuesto sumado a la suba de las tasas.
-
que combo se armo para los proximos 3 feriados... llegar al vencimiento a ciegas... atado de pies y manos, bueno esto es lo mas parecido a jugar toda la guita al 32 la ultima bola...
en fin, mañana puede ser el dia de la explosión, yo me juego a que todos los indices van a estar cerca de 3% arriba... creo que deberian borrar un poco toda esta sangria, asi como nada crece hasta el cielo... nada baja hasta el infierno...
aca el tema es, para cada uno donde esta el cielo o donde esta el infierno...
en fin, mañana puede ser el dia de la explosión, yo me juego a que todos los indices van a estar cerca de 3% arriba... creo que deberian borrar un poco toda esta sangria, asi como nada crece hasta el cielo... nada baja hasta el infierno...
aca el tema es, para cada uno donde esta el cielo o donde esta el infierno...