guille66 escribió:Yo creo lo mismo. Todo el que tiene opciones tiene puts en este momento. Es el momento ideal de empernar a todos. Veremos....
El volumen en puts es miserable. No empoman a nadie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Yo creo lo mismo. Todo el que tiene opciones tiene puts en este momento. Es el momento ideal de empernar a todos. Veremos....
Periscope escribió:Devolvi los puts antes de que se hagan pelota, gane unos mangos en eso, despues compre algunos calls de abril 126 y devolvi una parte al cierre, me juego a que el lunes y martes se empoman a los vendidos, viendo lo que esta revirtiendo ahora USA , tiene chances.
Merval News escribió:Un gremialista amenazó con parar dos meses: "Se les incendia el país"
En medio del paro que extendió el fin de semana largo, el secretario general del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo, hizo una polémica arenga en una asamblea
¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país", afirmó y añadió que la de los bancarios es "una actividad que lastima".
...
https://www.mervalnews.com
Periscope escribió:No se si 50% off , pero la semana que viene la tenes a $110-$112 salvo un milagro, el problema ya lo sabemos todos, el norte baja 4 aca bajamos 8, y aca no se puede hacer nada, mañana -5% abrimos.
Periscope escribió:Devolvi los puts antes de que se hagan pelota, gane unos mangos en eso, despues compre algunos calls de abril 126 y devolvi una parte al cierre, me juego a que el lunes y martes se empoman a los vendidos, viendo lo que esta revirtiendo ahora USA , tiene chances.
Walther escribió:Seria rre copado si es asi, crei que el 35% de la ganancia, si es q gane $35, era aprox. $11
Yo porque saque como 16k desde Dic a Enero con la garota
Ventarrón escribió:![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Con el diario del lunes, cuantas veces te quedaste comprado y se hicieron puré?
Parece como uno siempre va a contramano no? a todos nos pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 312 invitados