lagasale escribió:IRSA quedó con un valor libro = 53,19 pesos
Quedó cotizando por debajo del VL, no da para más la baja.
Con Cresud va a pasar algo parecido
Si ,mira mañana la pantalla y me contas, a ver si no da para más la baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:IRSA quedó con un valor libro = 53,19 pesos
Quedó cotizando por debajo del VL, no da para más la baja.
Con Cresud va a pasar algo parecido
Gabye escribió:Cuál es la fecha límite para la presentación del balance de cresud?
resero escribió:pero con lo que bajaron otras como ser cablevision, siderar, cepu ni hablar...,ypf... creo que hay mejores oportunidades que este grupo, si GRUPO... en este momento
Raul escribió:si, la gente del campo necesitan agua dicen che, bueno yo el unico campo que tengo es mi participacion en CRESUD juaaaaaaaaaaaaa
fabio escribió:esa es una excelente noticia, si o si tiene que llover
Raul escribió:3.ooo.ooo de mangos, que volvemos a la "B" general de nuevo?
Atentos: Tormenton se esta preparando en Roshario para ultimas horas del dia jueves che
davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
ProfNeurus escribió:retome parte de Irsa... No tiene camsa y si tiene toda la generación de guita del grupo. Aparte la corrección y el castigo fue fenomenal... veremos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1849 invitados