Citizen escribió:con ese doble techo contra la TL de largo y como esta la cosa hay que ir buscando soportes mas que nada
otra vez a la zona de 20...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:con ese doble techo contra la TL de largo y como esta la cosa hay que ir buscando soportes mas que nada
lagasale escribió:Vos decís que YPF que puede ganar 15 pesos por acción en el 1Q 2018 o IRSA que quedó cotizando por debajo del valor de libros, pueden bajar un 50%? jaja que increible es el mercado, que lindo..
SMART escribió:ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTARATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,
PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....![]()
DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???
media_movil escribió:A nadie le quedó una acción acá?
SMART escribió:ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTARATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,
PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....![]()
DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???
conddor escribió:
Es soporte se ve claro yo tmb compre más hoy
lagasale escribió:Seguimos comprando barato..