AKD escribió:Bueno, pensándolo bien, creo que exageré un poco ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Bueno, pensándolo bien, creo que exageré un poco ...
Alfredo 2011 escribió:![]()
No se rinda amigo, la esperanza es lo último que se pierde.... Pero si esa es su decisión, la respeto.
Una humilde contribución de mi parte, es subirle este video con uno de los cánticos más representativos de los muchachos......
https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI
Para ir practicado.....
AKD escribió:Creo que en la próxima voy a votar al kirchnerismo ...
No lo aguanto más.
deportado escribió:Zabeca todavia no me respondiste, DE QUE LABURAS? todo el dia aca metido...
Oh la respuesta esta implicita?
jabalina escribió:Le pido disculpas AKD.
yo soy apolitico y un poco nacionalista,lo unico que quiero es un pais mejor.
Yo desde chico tengo la idea de que todos los politicos son corruptos.
Y si uno lee la historia. desde nuestra independemcia a nuestros dias eso queda muy claro-
Saludos y mis respetos para UD.
jabalina escribió:Yo no me ofendo para nada.
Parece que los ofendidos son otros.
Cuendo puse la palabra trols,inmediatamente son varios los que respondieron.
LADRAN SANCHO SEÑAL DE QUE CABALGAMOS:
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Ahí justamente está la clave de por qué estalló todo en ese entonces, no había casi planes de asistencia, por eso los saqueos y las protestas, pero ahora, con la cobertura que hay, no hay posibilidades de estallido, actualmente lo comprobamos los días que hay medidas impopulares, hay calma chicha, sería estúpido no aprovechar este escenario, entonces, si de nuestros impuestos sale la plata para estos subsidios, hagamos que valgan la pena permitiendo tomar las medidas que hay que tomar.
EJECUTEN EL SHOCK DE UNA VEZ!!!!
AKD escribió:Disculpe pero no era para usted, me refería a los que votaron a Cristina.
Ojo con los cimarrones.
deportado escribió:Zabeca todavia no me respondiste, DE QUE LABURAS? todo el dia aca metido...
Oh la respuesta esta implicita?
cabeza70 escribió:no le busquen mas vuelta, todos pensaban que se iba la mina y esto era un carnaval de inversiones...
jabalina escribió:Yo no me ofendo para nada.
Parece que los ofendidos son otros.
Cuendo puse la palabra trols,inmediatamente son varios los que respondieron.
LADRAN SANCHO SEÑAL DE QUE CABALGAMOS:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], hordij, Itzae77, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2029 invitados