PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, es el de las 200 ruedas. Ahora a rezar para que no lo rompa ! La verdad estoy muy preocupado. 

docc escribió:Que feo cerró el S&P500 !!
Lo veo en zona de soporte, al dow le faltó sangrar un poco mas...
Que feo cerró el S&P500 !! 

Terrible purga la de hoy ...
conddor escribió:Hasta el miércoles encima jaja
me voy a tener que ir a algún lado por que sino se va a hacer muy largo che !
chelo escribió:thanks conddor, ojalá se pueda operar con el home total las ordenes se cargan y ejecutan de manera automática - sino voy a tener síndrome de abstinencia![]()
Hasta el miércoles encima jaja
conddor escribió:Exacto
thanks conddor, ojalá se pueda operar con el home total las ordenes se cargan y ejecutan de manera automática - sino voy a tener síndrome de abstinencia

Rango de 58 a 66 se va a mover arriba de 68.2 ingresa al canal . Controlar los 58 dado que si lo quiebra el obj son 8 dólares menos . Saludos
chelo escribió:entonces los que operamos desde los bancos, la miramos de afuera ?
Exacto
conddor escribió:Si solo hay paro bancario
entonces los que operamos desde los bancos, la miramos de afuera ?
chelo escribió:mañana abre la bolsa ??
Si solo hay paro bancario
mañana abre la bolsa ??
SIM0N1 escribió:Somos el ombligo del mundo y los yanquis titeres y payasos...

Somos el ombligo del mundo y los yanquis titeres y payasos... 

SIM0N1 escribió:No se sorprendan en verla pronto en 44 con la burbuja de EE.UU activada ::
Sr.payason por favor tome liquido que se esta deshidratando y dice cualquier pavada. Yo la sigo esperando en $ 3.15. Gracias x su aporte , que no decaiga, vaya a Gualeguaychu con su comparsa "Los Mimosos Del Foro, que creo q es numero puesto para ganar......y por favor no olvide dedicarnos el triunfoooo.Con onda ehhhhhhh.