CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
retome parte de Irsa... No tiene camsa y si tiene toda la generación de guita del grupo. Aparte la corrección y el castigo fue fenomenal... veremos.
davinci escribió:no tienen autocontrol.. mongo.. amateurs..pero sin pasta... nunca van a aprender.
A Monguito también lo sobas?
Sos viciosa, eh!
fabio escribió:y bueno, en lugar de andar atacando como te la pasaste todo el 2017, si hubieras tenido algo en cuenta, no estarías penando acá , pero tipico argentino, no das ni la razón con los números puestos, discuten la realidad....lo que pasa hoy pasa hace años y uds estaban con que no, en fin, son mas lindos los post de atrevido y de lestat o de mariano duplicando en 22,00, pero la realidad es otra....
Ni atacando ni penando.
No podés abstraerte de tu realidad. A mí me resbala todo.
fabio escribió:seguro cuando anuncien la recompra de acciones podrá ir a los 24 dolares para liberarse, mientras hay que operarla entre los 18 y 22 dolares y hacerles ganancias rápidas, dar arriba y comprar abajo, en unos días va a dar compra seguro
mientras a los que estan °long°para multiplicar por cinco.. .. para no hacerse problemas se bajan las tabletas de calmantes.. ..

Mongo Aurelius escribió:El humor grosero y de mal gusto es una inequívoca señal de calentura, típica de empomado.
no tienen autocontrol.. mongo.. amateurs..pero sin pasta... nunca van a aprender.
EmBel escribió:Seguis en la cuyana davinci?
si.. me salto el SL .. y se liquido muy poco.... lo salto cagandos.. de risa.. a aguantar ahora.. la salida estaba cantada.. pero la ambicion..

-
El humor grosero y de mal gusto es una inequívoca señal de calentura, típica de empomado.
deacá escribió:https://www.clarin.com/deportes/futbol- ... X2tLM.html
jajaja.. no te pongas mal.. si nadie te dijo nada .. trata de no desiquilibrarte. .. .

deacá escribió:Disimulen, chicas.
y bueno, en lugar de andar atacando como te la pasaste todo el 2017, si hubieras tenido algo en cuenta, no estarías penando acá , pero tipico argentino, no das ni la razón con los números puestos, discuten la realidad....lo que pasa hoy pasa hace años y uds estaban con que no, en fin, son mas lindos los post de atrevido y de lestat o de mariano duplicando en 22,00, pero la realidad es otra....
davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
Seguis en la cuyana davinci?
- Adjuntos
-
- fabio davinci.jpg (45.12 KiB) Visto 690 veces
fabio escribió: va a tener que subir mucho el dolar...
davinci escribió: y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
fabio escribió: seguro cuando anuncien la recompra de acciones podrá ir a los 24 dolares para liberarse, mientras hay que operarla entre los 18 y 22 dolares y hacerles ganancias rápidas, dar arriba y comprar abajo, en unos días va a dar compra seguro
Disimulen, chicas.
davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
seguro cuando anuncien la recompra de acciones podrá ir a los 24 dolares para liberarse, mientras hay que operarla entre los 18 y 22 dolares y hacerles ganancias rápidas, dar arriba y comprar abajo, en unos días va a dar compra seguro
fabio escribió:va a tener que subir mucho el dolar...
y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..

Roque Feler escribió:Eso dificilmente la recuperaremos mientras estemos aquí.
Me queda un 14% a costo cero por haber bajado el costo con compras y ventas. Creo que esas las dejo.
Consuelo ch0t0, cualquier otra basura habría sido mejor