PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
como los trata el calor,soy el viejo del campo, opino que falta baja y que podria rondar los 6 pesos tranquilamente. Si llega a esos valores llevo otro 5% 

ME PARECE QUE SI SEGUIMOS ASI , SALIMOS PRIMERO QUE BOLTIVIA ,,,VENIMOS TERCERO ,,PRONTO 1ERA
.

SIGUE PGR LONDRES
3,12 % CON EL DOW -1,9 JAJAJA HASTA CECOUNDARIA ME DA $, COMO DIJE EL VERDE USTEDES LO DETESTAN ,

A testear devuelta unnposible piso en 7,8. Jaír que ver el cierre si queda por arriba de 8,7/8.8
-
javi escribió:PGR LONDRES +3,12Y SE MANTIENE CON UN DOW -1,26 PORQUE SERA ? EL CEREBRO DE LA MOSCA LES GANA , INVESTIGUEN POR QUEE ????
![]()
![]()
,,,JAJAJAJA
Es por como cierra el precio la bolsa inglesa. A investing no le des pelota que en el porcentaje le pifia siempre (a pesar de que el valor final lo muestra bien), la posta está acá: http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html
Price (GBX) 31.25 Var % (+/-) -2.34% (Down -0.75)
Merval otra vez con rojo furioso, feo muy feo......

COMO PUEDE SER QUE ,,,,PGR ....AYER ME DIO... UN 11%... DE GANANCIA , ? Y HOY CUANTO ME DARA ,,,? PGR ES UNA MINA DE ORO
CUANTAS VUELTAS DI Y VOS SEGUIS PARADO .....QUE PASA TU AT Y TU AF NO TE DICE COMO HACERLO ...

PGR LONDRES +3,12
Y SE MANTIENE CON UN DOW -1,26 PORQUE SERA ? EL CEREBRO DE LA MOSCA LES GANA , INVESTIGUEN POR QUEE ????
,,,JAJAJAJA

Esperando que me acepten en el grupo.
elmarce escribió:Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
Mira esta publicación
https://www.facebook.com/groups/inverso ... &ref=notif
elmarce escribió:Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
Me apareció a mi también!!
Consulta estimados. Hoy por homebanking me apareció la misma cantidad de papeles que tenia al 15-12 a un precio de 19.624, Consulta esto cuando se puede vender? Llame al banco y me dicen que todavía no tiene cotización.
-
Señores... el problema es 1 solo, se lo he dicho varias veces...
PGR ESTA EN TENDENCIA BAJISTA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO Y A DURAS PENAS Y CON MUCHA IMAGINACION MANTIENE TENDENCIA ALCISTA DE LARGO.... (LA LINEA YA LA TIRAMOS TAN A LA DERECHA QUE SE VA A TERMINAR APLANANDO.....)
PGR ESTA EN TENDENCIA BAJISTA DE CORTO Y MEDIANO PLAZO Y A DURAS PENAS Y CON MUCHA IMAGINACION MANTIENE TENDENCIA ALCISTA DE LARGO.... (LA LINEA YA LA TIRAMOS TAN A LA DERECHA QUE SE VA A TERMINAR APLANANDO.....)
Ojala en un par de Meses este palito que me figura lo pueda disfrutar, . No creo. En junio para mi esto se transforma en 10000 pe, , jaja.. Lo que si prometo odiar de por vida a PGR. Mientras tanto usaré este foro con la misma bronca de siempre. Salvo q se convierta en realidad esta ilusión.