APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cerrando arriba de 12.50 hay vida ,e inicio para una nueva suba ,por el tipo de movimiento podriamos llegar al final de la opex a 136 veremos.
Infumable lo que hacen con el CCL. La local vale lo mismo que cuando el ADR estaba por los usd 13
Cerrando arriba de 12.50 hay vida ,e inicio para una nueva suba ,por el tipo de movimiento podriamos llegar al final de la opex a 136 veremos.
maurim escribió:Pongo orden de compra pero no me dan...
Yo deje esta opex el lunes. Espero que pase estos dias de feriado y empiezo a mirar abril. Ademas la veo muy peligrosa para jugarle a esta altura con el finde largo. Mira si mañana te abre con gap a la baja y te deja una isla de reversion en el daily!!!!
-
cabeza70 escribió:claro, pero lo puse porque aqui cerramos y alla metio alza nada mas...
Listo...caso cerrado

AHí está el pullback. Capaz que arranca. Me sorprende que no se destruya

claro, pero lo puse porque aqui cerramos y alla metio alza nada mas...
-
Bueno era el martes. Más cercano. Le erre por un día. Perdón por los inconvenientes si te molestó. Saludos
se entiende que tenes que salir a correr porque abria con gap por el cierre nada mas...
terriblemente perversa, y nosotros cerrando una hora antes...que &#*
por cabeza70 » Mar Feb 06, 2018 5:01 pm
ese es el tema sino cerraste pensando que se hacia percha, mañana tenes que salir a correr...fijate a la hora que comenzo el rally, parece que fuera a proposito...
por cabeza70 » Mar Feb 06, 2018 5:08 pm
lo unico que puse, enojado porque cerramos una hora antes, nada mas...buscame donde dije que iban a correr este lunes...
por cabeza70 » Mar Feb 06, 2018 5:01 pm
ese es el tema sino cerraste pensando que se hacia percha, mañana tenes que salir a correr...fijate a la hora que comenzo el rally, parece que fuera a proposito...
por cabeza70 » Mar Feb 06, 2018 5:08 pm
lo unico que puse, enojado porque cerramos una hora antes, nada mas...buscame donde dije que iban a correr este lunes...
-
Es cierta esa. La verdad sos un capo. Pero fíjate lo de esta semana del lunes nada más. Abrazo grande cabeza y que sigan los buenos movimientos con la Pebetrola
el objetivo de la rotura de la cuña alcista me da los 12,5 ayer lo iba a poner pero no me andaba investing...habra que ver si llega
por cabeza70
Mar Ene 30, 2018 12:54 pm
fijate la fecha en que lo puse y el precio...
see finishhh
por cabeza70
Mar Ene 30, 2018 12:54 pm
fijate la fecha en que lo puse y el precio...
see finishhh
-
germi escribió:Cordobes querido deja que cada uno haga lo que quiera, el bove va a seguir bancando por que parece que que los abogados de lula estan hablando en este momento con el juez, a partir de ahora el juez tiene horas para ver que hace con esto. No me gusta como esta todo pero la estan bancando y se nota.
Cabeza dejate de joder dale que yo de analisis tecnico no se nada, va se lo que es el rsi. Eso sirve no? Jajaja
Maurin nos la van a poner el ferido. Jajaja
Estoy en la empresa y mucho no me entero. Abrazo a todos y exitos.
Que haga cada uno lo que quiera...pero que aparezcan más seguido como hace Swap con sus buenas y malas
-
Cordobes98 escribió:Cierran o le ponen tapa para que no jodan con el cupo de lo lanzado más abajo...aplausos para el que lanzo el viernes cuando se veía venir todo horrible..yo cerre la 150 el jueves y de caliente no la Di ahí nomas el viernes a 1,5 en la apertura si no cerca de un pesomalísimo estos últimos 10 días...moraleja. Si quieren hacer intras en días tan volátiles hay que estar las 6 horas pegado a la pantalla y no haciendo otras cosas también
Cordobes98 escribió:Es que Brasil está fuerte. En otras épocas hubiera hecho un menos 4 el bovespa
Cordobes querido deja que cada uno haga lo que quiera, el bove va a seguir bancando por que parece que que los abogados de lula estan hablando en este momento con el juez, a partir de ahora el juez tiene horas para ver que hace con esto. No me gusta como esta todo pero la estan bancando y se nota.
Cabeza dejate de joder dale que yo de analisis tecnico no se nada, va se lo que es el rsi. Eso sirve no? Jajaja
Maurin nos la van a poner el ferido. Jajaja
Estoy en la empresa y mucho no me entero. Abrazo a todos y exitos.