JMDC escribió:para evitar tanta mala sangre, lo mejor es buy & hold
sino terminas mirando indices hasta de mongolia con tal de creer que se tiene el control de la situacion
JAJAJAJA los de mongolia no sirven cheeee, solo EEUU manda en la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:para evitar tanta mala sangre, lo mejor es buy & hold
sino terminas mirando indices hasta de mongolia con tal de creer que se tiene el control de la situacion

conddor escribió:no draiko por el momento es simplemente una correccón , yo entiendo que vendiste pero.... generar panico para que?
tu postura deja de ser objetiva . mientras que respete el canal no hay ningun poblema.
Draiko91 escribió:si cuando llegue a 8 o el piso del canal EEUU sigue bajando como hasta ahora sin reaccion y ya casi confirmando que el rebote de la otra vez fue para caer mas te digo que no hay piso ni nada que aguante la caida del gigante bursatil
conddor escribió:no la veo abajo de 7.95/8 piso del canal con 5 confirmaciones. oea de este precio hasta 4% podría bajar. no la veo más que eso
FAV escribió:Al contrario va a haber mucha venta para cubrirce de la volatilidad y eso nos va a llevar para abajo. Sobre todo mañana.
cabeza70 escribió:todo puede ser, pero el movimiento de ayer ya me dejo con muchisimas dudas y hoy me lo esta confirmando por ahora...
Tecnicalpro escribió:Mañana paro bancario + dos feriados
Todo tranqui no pasa nada.
reta71 escribió:hoy remonta al final de la rueda , lo contrario a ayer
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], heide, jose enrique, leo_84, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO y 1289 invitados