davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
Seguis en la cuyana davinci?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
fabio escribió: va a tener que subir mucho el dolar...
davinci escribió: y ni asi creo... cuando sube el dolar baja.. cuando baja el dolar baja mas... .... cuando sube USA baja, cuando baja USA baja mas.. tiene un solo moviemiento..![]()
![]()
fabio escribió: seguro cuando anuncien la recompra de acciones podrá ir a los 24 dolares para liberarse, mientras hay que operarla entre los 18 y 22 dolares y hacerles ganancias rápidas, dar arriba y comprar abajo, en unos días va a dar compra seguro
![]()
fabio escribió:va a tener que subir mucho el dolar...
Roque Feler escribió:Eso dificilmente la recuperaremos mientras estemos aquí.
Roque Feler escribió:Mi carrera empezó el día que las arbitré...
deacá escribió:Primero la dignidad
deacá escribió:Primero la dignidad
EmBel escribió:Hoy tenemos que recuperar los 40 $
fabio escribió:va a tener que subir mucho el dolar...
EmBel escribió:Hoy tenemos que recuperar los 40 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1803 invitados