Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Asesoramiento

Mensajepor AKD » Mié Feb 07, 2018 4:52 pm

ConPermiso escribió:El municipio de Tigre, junto con algun otro, son los que menos indices de delitos tienen. De alli que Massa trabaje en este tema.

Moron, por lo contrario, gobernado por el ex de Vidal, es uno de los que mas robo de vehiculos sufre y estaba primero a nivel nacional en la modalidad secuestro extorsivo.

foto_1_boleta_kirchner_scioli_massa.jpg
foto_1_boleta_kirchner_scioli_massa.jpg (56.84 KiB) Visto 439 veces

gago

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mié Feb 07, 2018 4:51 pm

CON PERMISO gracias por iluminarme. No sabìa exactamente la razòn de la extrema inseguridad que azota nuetra querida zona de moron y castelar desde hace muchos años. Se fue tornando imposible salir luego de las 19 horas a la calle. Son 15 años de agravamiento constante de la situaciòn.
Ahora que dios me dà la gracia de leer su clarividente disgnostico, me tranquilizo. Es solo cambiar al intendente, nada que ver con la cantidad de narcos y de villas que nos rodean. Gracias a dios , la soluciòn entonces serà sencilla en diciembrfe 2019 se acaban nuestros problemas. Le estoy eternamente agradecido señor. Y con su permiso voy a seguir rezando por que tengo que ir a buscar a mi nieta despuès que comience el toque de queda que dan los delincuentes.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 07, 2018 4:50 pm

hay que ser bolu.do...no saben como defender lo que esta haciendo este muchacho y te dicen que uno no quiere que termine su mandato...no tenemos salida lamentablemente con esta gente... :?

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Feb 07, 2018 4:47 pm

cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado... :pared:

Cuando se terminen los aumentos de tarifas en abril, ya vamos a ver si la inflación se mantiene como el primer trimestre. Vos deseas que este gobierno no termine, como ya escribiste en otros posts, pero segui esperando. Dejaron todo en deficit. TODO. No hay defensa. No hay ninguna infraestructura ejecutada que sea de envergadura. Ni una. Es injustificable lo mal que dejaron las cuentas sin infraestructura. Se fumaron la guita. La regalaron. Y ahora te haces el critico por la inflación que crearon. Es de no creer tu hipocresía.

Lo que hay que eliminar no es el peronismo, sino la mentalidad que pide igualdad de resultados, en lugar de igualdad de oportunidades. Basicamente injusticia.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Feb 07, 2018 4:41 pm

Jess escribió:Yo propongo una permuta...cambio diputada x senadora...... :twisted:

Así de injusta es la vida...qepd.

ConPermiso

Re: Asesoramiento

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 07, 2018 4:40 pm

Alfredo 2011 escribió:Sergio Massa fue a "buscar trabajo" a Nueva York con Rudolph Giuliani
Acordaron realizar juntos la prestación de servicios en asesoramiento tanto corporativo como gubernamental.

:abajo:
Giuliani y Massa.PNG

https://www.clarin.com/politica/sergio- ... rRS8G.html

Podría empezar por el Municipio de Tigre....... :lol:

El municipio de Tigre, junto con algun otro, son los que menos indices de delitos tienen. De alli que Massa trabaje en este tema.

Moron, por lo contrario, gobernado por el ex de Vidal, es uno de los que mas robo de vehiculos sufre y estaba primero a nivel nacional en la modalidad secuestro extorsivo.

Jess

Mensajepor Jess » Mié Feb 07, 2018 4:35 pm

gago escribió:No se tendrà que hacer una endoscopia Moyano. ???

Yo propongo una permuta...cambio diputada x senadora...... :twisted:

gago

Mensajepor gago » Mié Feb 07, 2018 4:31 pm

No se tendrà que hacer una endoscopia Moyano. ???

Jess

Mensajepor Jess » Mié Feb 07, 2018 4:26 pm

paliru escribió:Imagen

Son tres , pero algo los define como una unidad ... FUNDAMENTALMENTE MALA GENTE

paliru

Mensajepor paliru » Mié Feb 07, 2018 3:36 pm

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Mié Feb 07, 2018 3:31 pm

cabeza70 escribió:perdon, pero no lo podia evitar...son tal cual muchachos...

Imagen

gago

Mensajepor gago » Mié Feb 07, 2018 3:27 pm

JAQUEMATE (ME ENCANTA EL REMIL DE TU LOGO, CON LO QUE LE "INSERTO" MAURI A LA CHORRA:
No tenès que contestarle y mucho menos mostrar atisbo de enojo alguno. Tenes que ser màs comprensivo. Supongamos con mucho esfuerzo que este Cabeza tenga algo de idem. Entonces ponete en su lugar. Saber que su pares o van a la carcel o quedan despojados de todo lo que nos robaron. Y para peor pensà que en su pequeña mente ya se dio cuenta que por lo menos hasta el 2027 no va a tener en la Rosada alguien de su signo ideologico. No crees que està bien que se sienta y se exprese asì como lo hace. Es un disparador compulsivo de textos. Un eyaculador precoz para responder cualquier tema que se vuelque en el foro, que le arranque esos raptos de ezquizofrenia. Comprende Jaque. Si lo pensas bien vas a leerlo muchas veces ("obviamente") y te vas a cag.r de risa sabiendo como se returce sobre el teclado de la compu. Saludo genio

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Feb 07, 2018 3:20 pm

perdon, pero no lo podia evitar...son tal cual muchachos...
Adjuntos
globoludo.png
globoludo.png (206.08 KiB) Visto 644 veces

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 07, 2018 3:18 pm

Cabeza pero deberias de pedir perdon por lo que defendes, y sin embargo un post tras otro...
Lo peor, que se ne viene la idea que el sueldo te lo pagamos nosotros....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 07, 2018 3:17 pm

cabeza70 escribió:uno pensaria que con todo lo que se estan ahorrando en tarifas ya me bajaron el deficit, no, me incrementaronnnn :pared:

Vos no sabes ganar una discucion, sos un río de lagrimas, lo único que sabes es llorar además sos muy cagon!!!!
Yo te voy a ayudar porque das lastima jajajahahahaaaaa
https://www.lanacion.com.ar/2011790-seg ... del-estado
Te están pegando entre 20 cabeza de ajo

Volver a “Foro Bursatil”