CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Y los futuros del vix -13. Yo creo que va pasando la tormenta pero queda que retroceda algo la tasa a 10 años (alguno cree que migrar a esto es un negoción...)
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió:yo salte de Cresud a cvh...
capeando el temporal haciendo tasa...
-
ProfNeurus
fabio escribió:Puff, va a terminar Cómo Roque, pregunto no hay otro papel? Todos saltan de cresud a cepu, siguiendo el análisis que hacían acá, que poco futuro tiene cepu...
yo salte de Cresud a cvh...
EmBel escribió:Se vuela el Adr
Si el dow empuja un poco mas podemos llegar a cerrar arriba de 20 u$s
CELU quizás sea la futura promesa !! : De cepu a celu tan solo una Letra los separan .. 
davinci escribió:anda por cepu.. viendo si hace algo para garpar las cuotas del pasaje en economica.
Puff, va a terminar Cómo Roque, pregunto no hay otro papel? Todos saltan de cresud a cepu, siguiendo el análisis que hacían acá, que poco futuro tiene cepu...
Roque Feler escribió:Mi carrera empezó el día que las arbitré...
Venis perdiendo claramente,
De las pocas que aguanta 
Cuidado que hay turbulencias .. agarrarse conviene..
-
Roque Feler
fabio escribió:Si, esta recuperando unas de las 4 vuelta que le saco en 35 días, uno viene al 33% arriba y el otro negativo
Mi carrera empezó el día que las arbitré...
fabio escribió:Ese también ya se estrelló y abandono, como el que iba a quintuplicar en dolares comprado en 22.00....
anda por cepu.. viendo si hace algo para garpar las cuotas del pasaje en economica.
Yops escribió:Con pala decía alguno ...
Ese también ya se estrelló y abandono, como el que iba a quintuplicar en dolares comprado en 22.00....
Con pala decía alguno ... 
En 40 local es de suponer que se bajen algunos , ! desde ahí posiblemente iremos algo más ligeros..