POLI escribió:El comandante esta presente estuve dando una mano en La Pampa.Totalmente de acuerdo. conddor. No hay que seguir a nadie operar por propia conviccion!!!."suerte y muy buenas ganancias.

la pregunta fue ironica, ningun topic tiene comandante mi estimado, cada uno es su propio comandante, si dependieramos de otra persona, cuando nos va mal en un papel, la culpa de quien es ? nos firma un cheque en blanco y nos devuelve la plata??
el que apreta comprar o vender un activo es uno mismo, y si uno se deja influenciar el problema es de uno mismo.
x eso hay que ser cauteloso con lo que uno dice, y en los momentos dificil tmb ayudar, xq esas personas que escucharon tantas veces 80/85 y en vez de llegar a 85 se va a 58 dolares, quedan en la deriva, creo que es un punto para reflexionar, LA CAUTELA
mi punto de vista es que pampa hace pullback en los 67/68 y baja, la mejor operación que uno puede hacer hacer desde el analisis técnico es vender sobre la tl de largo plazo, al tocarla, y si confirma y queda por arriba, re-comprar nuevamente, y xq? xq rompio una resistencia importante que fue 5 años soporte.( si se reintroduce en el canal)
desde los fundamentos, cada vez suma mas proyectos, pero el precio queda trunco, xq se esta esperando el canje algo que genera desconcierto en el mercado, pampa una vez que genere el canje va a volar? noooo, no lo sabemos. hay que ver que sucede, alguien se pregunto xq cresud dps de 20 años su adr no puede romper la resistencia??? un misterio....
saludos.