Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no entiendo porque se ponen violentos en lugar de discutir el tema en cuestion...
yo te dije pelo.tudo y te pido perdon...si bien lo pienso, no te lo tenia que haber dicho por que caigo a tu nivel... 
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...

AKD escribió:Juaaaaa ... no puedo mássssss...
Es que lo tenía que desenmascarar al pelo.tudo,
cabeza70 escribió:me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado...
Deja de golpearte la cabeza que sale olor feo!!
me olvidaba, la inflacion anualizada ya esta dando arriba de 25 y vamos camino a tener mas que el año pasado... 
-
Harry Forever
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..
Uno lee foro como estos, y no le quedan dudas para entender porque estamos como estamos....
cabeza70 escribió:por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..

Y LLORA.....Y LLORA.....!!
cabeza70 escribió:scioli por ?

uno pensaria que con todo lo que se estan ahorrando en tarifas ya me bajaron el deficit, no, me incrementaronnnn 
cabeza70 escribió:veo que ademas de hueco sos pelo.tudo, perdon pero te lo tenia que decir...en un ballotage, sino votaste a uno quien queda? en blanco no vote...
Roberto escribió:Veo que sos más pelo.tudo de lo que parece....A quien votaste en 1ª vuelta...nardo
Juaaaaa ... no puedo mássssss...
por favor que vuelvan los delincuentes, estos honestos me incrementaron deuda, me suben tarifas a lo pavo, las naftas, sacaron futbol para todos etc etc etec...y ASI Y TODO, ME AUMENTARON LA DEUDA Y EL DEFICIT....por diossss..
cabeza70 escribió:3,5% de aumento otra vez en las naftas...las mas caras de america...y quieren una inflacion del 15 para este año y un dolar a 19,3...que dios nos ayude.

O sea que vos votaste por la continuidad de la banda de delincuentes que destrozaron el país y que tu candidato además de ser un inepto ignorante dejo la provincia de buenos aires llena de delilncuencia, de droga, quebrada, inundada, con la salud y la educación destruida...listo no me digas más nada, sos un pobre pelo**** militante que ignoró lo que paso en este país en la década ganada...caradura.
gago escribió:AHORA SE ENTIENDE. VOTASTE POR EL ESTADISTA. VOS SI QUE LA TENES CLARA. TENES QUIZAS MUCHA "CABEZA". DIOS NOS LIBRE PARA SIEMPRE DE ESTOS.!!!!
ufff, si vos votaste a churchilll
AHORA SE ENTIENDE. VOTASTE POR EL ESTADISTA. VOS SI QUE LA TENES CLARA. TENES QUIZAS MUCHA "CABEZA". DIOS NOS LIBRE PARA SIEMPRE DE ESTOS.!!!!