Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:27 millones de dólares x bolsa vale fiplasto. con los activos que tiene la fabrica queda gratis. exporta varios países. mas la sinergia con ferrum. me gustaría que la compre masissa la paga 180 palos verdes y nose si la vende vieguener
Tomas escribió:Si falerito esto sigue así hasta después de los ejercicios del 15 febrero, luego el 11 de marzo viene el trimestral allí seguro que levanta, mientras hay que cargar lo que puedas abajo de 7.8 y para después de la asamblea no la agarras ni con un globo aerostáticoun saludo
falerito01 escribió:igual siempre apaece algún amigo que quiere vender algo. le lleve algo. q va ser. tengo muchos metidos aca.y de ves en cuando alguno necesita algo de plata. yo les llevo mientras pueda. pero de 6 q conozco q tenían uno solo le queda fipl. esperoq andemos bien.
Tomas escribió:UNA consulta ayer y hoy el panel de ofertas de Bolsar faltando 10 minutos para el cierre del mercado no daba las 5 ofertas compradoras ni las 5 vendedoras, solamente el porcentaje de suba o baja de los papeles, me llamo la atención porque fueron dos días seguidos en el mismo horario, alguien sabe algo o es pura casualidad, un saludo a la barra fiplastera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1702 invitados