OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
ante la primer suba me rajo de aca, una verguenza este precio, con muchas "irregularidades"
que verguenza que verguenza este precio de Oeste, nos toman por *******
Oeste ha demostrado ser una empresa seria, esperemos no pierda eso, ya que la confianza del minoritario una vez que se pierde no se recupera
debemos alertar a la CNV sobre posibles irregularidades, despues ya es tarde y a llorar a la gruta, es nuestro deber como minoritarios si queremos una bolsa transparente
deportado escribió:Esta mañana me levante temprano y trabaje en relacion a las bajas de estos dias y note que CECO2 habia bajado 25% en un par de dias. Paso seguido me tire de palomita temprano a comprar costanera. Si notas lo mismo en oeste te esta dando señal de compra.
la verdad no sigo a CECO2 como para saber que pasa con el papel que tuvo esa baja tan abrupta, pero lo que pasa aca en Oeste es raro, baja por el dow y no sube por el dow. 10

felderjav escribió:lo que digo es que despues de dos dias de subas fuertisimas en USA esta no ajusto nada, no digo que recupere el 10% perdido en 2 dias, pero algo, no ajusto nada, nada
Esta mañana me levante temprano y trabaje en relacion a las bajas de estos dias y note que CECO2 habia bajado 25% en un par de dias. Paso seguido me tire de palomita temprano a comprar costanera. Si notas lo mismo en oeste te esta dando señal de compra.

es joda esto, si queremos una bolsa seria no permitamos estas cosas como minoritarios
bastian escribió:La verdad que no. ¿Qué tiene que ver OEST con el DOW? Claro que fue arrastrada por la baja y por eso hoy sube fuerte (4% en un día es mucho). Pero fuera de eso, puede que el valor del jueves fuese caro y hubiera bajado de todos modos. Yo creo en el fair value de los papeles. A veces llegan a estar en precio. Creo que OEST seguirá subiendo por la euforia que hay, pero no vale más de $35. También decían que AUSO llegaba pronto a los $200. Calmensé un poco, lean los contratos, no se justifica pagar más de $35 si invertís por fundamentos, esa es la verdad.
bastian bastian si marco un papel para abajo sobre el cierre, y al otro dia sube, en realidad no sube. Ayer termino rojo el papel con un verde furioso de USA
deportado escribió:Hay papeles que suben antes y otros dsp
Seamos concientes que ante tanta emorragia de todo el mkd, primero ajustan las compañias lideres y luego el resto
lo que digo es que despues de dos dias de subas fuertisimas en USA esta no ajusto nada, no digo que recupere el 10% perdido en 2 dias, pero algo, no ajusto nada, nada
La verdad que no. ¿Qué tiene que ver OEST con el DOW? Claro que fue arrastrada por la baja y por eso hoy sube fuerte (4% en un día es mucho). Pero fuera de eso, puede que el valor del jueves fuese caro y hubiera bajado de todos modos. Yo creo en el fair value de los papeles. A veces llegan a estar en precio. Creo que OEST seguirá subiendo por la euforia que hay, pero no vale más de $35. También decían que AUSO llegaba pronto a los $200. Calmensé un poco, lean los contratos, no se justifica pagar más de $35 si invertís por fundamentos, esa es la verdad.
Hay papeles que suben antes y otros dsp
Seamos concientes que ante tanta emorragia de todo el mkd, primero ajustan las compañias lideres y luego el resto

bastian escribió:¿Estás bien? Primero que está subiendo 4%. ¿Cuánto más querés? Segundo, es lo que están dispuestos a pagar. ¿Qué querés que haga la CNV? ¿Que obligue a pagar $43?
no te entiendo bastian, cuendo estan dispuestos a pagar 43 hablas del fair value y ahora hablas de lo que estan dispuestos a pagar. Si bajo por el Dow debe subir si rebota, eso en mercados normales, no subio, esta al mismo valor. Si pones guita en un lugar con el riesgo de que se vaya todo a la mie*** y eso no pasa y el Dow rebota, deberia subir no?(dejando de lado tu teoria del fair value), EL 4% ES FICTICIO MISMO VALOR QUE EL CIERRE DEL LUNES
felderjav escribió:OESTE practicamente mismo valor que el cierre del Lunes, no se entero del rebote
¿Estás bien? Primero que está subiendo 4%. ¿Cuánto más querés? Segundo, es lo que están dispuestos a pagar. ¿Qué querés que haga la CNV? ¿Que obligue a pagar $43?
QUE PASA CON OESTE CNV?
OESTE practicamente mismo valor que el cierre del Lunes, no se entero del rebote