VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ASI SERA ESTIMADO JESUS !!!!
PATAGONICO escribió:BUENOS DIAS A LA BANDA
ALGUIEN PONE LAS VTAS X FAVOR
GRACIASSSS

-
BUENOS DIAS A LA BANDA
GRACIASSSS
GRACIASSSS
Buenos dias
Ojala tengamos valoganancias hoy.
Ojala tengamos valoganancias hoy.
-
jose enrique escribió:Buen dia Valoenses Panda
Buenos días José estamos volviendo

Tecnicalpro escribió:Buen día Javi querido !
BUENOS DIAS ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO , PASO A PIE DE PLOMO , PERO SEGUROS , QUE TENGA BUUY BUEN DIA , A PORCIERTO EL PANDA DEL AGUA , REFRESCO LA MUCHACHADA JAJAJA SALUDOS

-
Buen dia Valoenses Panda 

-
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS LOS VALONSESE O BANDA DE VALO ,,,,BUENO VAMOS MI FERRARY X EL BUHO![]()
![]()
Buen día amigo cmo va
-
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS LOS VALONSESE O BANDA DE VALO ,,,,BUENO VAMOS MI FERRARY X EL BUHO![]()
![]()
Buen día Javi querido !
-
JMDC escribió:esto me hace acordar el año pasado uno de los permabear habitue del foro diciendo que a BMA lo subian para enchufar lotes y uno lo quoteo preguntandole como puede ser tal cosa con el papel moviendo 15 palos y la loteria 900 pesos, desopilante
Seguro con el volumen que tiene esto los lotes febrero abril son nada.
BUENOS DIAS A TODOS LOS VALONSESE O BANDA DE VALO ,,,,BUENO VAMOS MI FERRARY X EL BUHO

Tecnicalpro escribió:No está marcada por lanzamiento en descubierto nada que ver , se tomó ganancias eso es todo
Para nosotros los minoritarios una lastima los grandes la van a manejar como la cometa.ojo los que quieran entrar en maximos.
esto me hace acordar el año pasado uno de los permabear habitue del foro diciendo que a BMA lo subian para enchufar lotes y uno lo quoteo preguntandole como puede ser tal cosa con el papel moviendo 15 palos y la loteria 900 pesos, desopilante
-
Iceman2016 escribió:Será que esta va a ser otra COME ?![]()
Relájese no sé de maquina con cosas que no son . Esto no es come , y yo estoy en come no hablo de afuera.
-
maxkalzone escribió:Ahora, yo me pregunto: si los que lanzan en descubierto tienen poder de fuego para defender sus bases y empomar al que compra calls, eliminando la rentabilidad e impidiéndole ejercer ¿por qué siguen comprando calls? ¿Son jeropas los que compran que no se dan cuenta del manejo o el público se renueva? No entiendo.
No está marcada por lanzamiento en descubierto nada que ver , se tomó ganancias eso es todo