APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 07, 2018 10:24 am

maurim escribió:Qué le pasó al Real?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

fue contra 3.25...y bajo...pivot clave

igual parece que al pre mucho no le importa, creo que toma la posta USA lo vengo viendo hace unas ruedas para arriba o abajo ...
antes parecia mas armonico con brasil

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 07, 2018 10:13 am

Javo8888 escribió:arranco Brasil??

Qué le pasó al Real?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pipioeste22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 07, 2018 10:09 am

se vola :arriba: :arriba:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 07, 2018 10:08 am

arranco Brasil??

titito

Mensajepor titito » Mié Feb 07, 2018 9:04 am

MERVALMAN escribió:Buen dia gente...hoy amaneci con -11.000 opciones...no se que arreglo hicierin pero por supuesto el perdedor voy a ser yo...no se puede operar asi...

Todos los políticos brasileiros timbean en el Bovesta ayer al ver que se venia abajo hicieron un falso anuncio sobre la reforma y como el papel viene dulce cualquier noticia lo tira para arriba. No es la primera vez que hacen lo mismo.

Ayer entre a la V120 a 0,90 pero es uma verdadeira ruleta rusa.

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mié Feb 07, 2018 8:37 am

Buen dia gente...hoy amaneci con -11.000 opciones...no se que arreglo hicierin pero por supuesto el perdedor voy a ser yo...no se puede operar asi...

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Feb 07, 2018 1:40 am

lobo escribió:Jaja...gente...ya se lo de que NO HAY Q ENAMORARSE DE LOS PAPELES..Y BLA..BLA...BLA

PERO...pasa q me parece me estan cargando...haciendo zapping paso x bloomberg tv y uno de los titulares dice textual

Guru de fondos de cobertura: Ibovespa de brasil se duplicara

:114: :2230: Imagen :mrgreen:

Jajajsja....
Es lo que decía hoy, Brasil está haciendo un cambio importante, lo mismo nosotros... Vamos a ir fuerte arriba

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

lobo

Mensajepor lobo » Mié Feb 07, 2018 1:35 am

Jaja...gente...ya se lo de que NO HAY Q ENAMORARSE DE LOS PAPELES..Y BLA..BLA...BLA

PERO...pasa q me parece me estan cargando...haciendo zapping paso x bloomberg tv y uno de los titulares dice textual

Guru de fondos de cobertura: Ibovespa de brasil se duplicara

:114: :2230: :lol: :mrgreen:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Feb 07, 2018 12:34 am

Hola hoy le pregunte al "gordito' que hacer y la respuesta fue: Compra todo lo que puedas que en Junio de 2018 el Merval llega a los 50.000. Así que luego del opex a cargar...

lobo

Mensajepor lobo » Mié Feb 07, 2018 12:01 am

União e Petrobras voltam a negociar amanhã acordo para cessão onerosa

O presidente da Petrobras, Pedro Parente, disse que as negociações em torno da cessão onerosa à estatal de seis blocos no pré-sal serão retomadas amanhã pelo grupo técnico do governo.

Após reunião ontem com o ministro de Minas e Energia, Fernando Coelho Filho, Parente não quis comentar a possibilidade de o governo pagar em dinheiro o valor devido à companhia após o encontro de contas relacionado ao contrato da cessão onerosa firmado em 2010. "Vou respeitar a mesa de negociação", afirmou o executivo a jornalistas, se referindo à comissão formada por integrantes do governo e da companhia para tratar do assunto.

A possibilidade de pagamento em dinheiro do valor devido à Petrobras foi admitida na semana passada pelo secretário de Petróleo e Gás do ministério, Marcio Felix. Isso poderia ocorrer, segundo ele, com o uso de parte da outorga a ser paga por petroleiras no "megaleilão" para explorar o volume de barris que excede a quantidade cedida pela União. O contrato original previa a cessão de 5 bilhões de barris do pré-sal à estatal. O certame está programado para este ano.

https://www.portosenavios.com.br/notici ... ao-onerosa

lobo

Mensajepor lobo » Mar Feb 06, 2018 11:57 pm

MERVALMAN escribió:Tal cual...todo el dia anduvo mal...yo opero con online y tengo un caos en la cuenta...me están reversando operaciones...no se cuanto voy a tener en la cuenta cuando me levante mañana...eso si..las ordenes que vendi barato entraron derechito

a mi me pasó lo mismo que a vos .... las baratas cumplidas .... las ultimas no entró ninguna

mi broker le echa la culpa a byma

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Feb 06, 2018 11:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Son de terror. Se ve que no mejoraron un pomo. En dias de panico o euforia nunca se ejecutan las ordenes.

o se mal ejecutan.....en papeles tremendo....en opciones un día como hoy muere gente de un infarto...lamentable el manejo de nuestra bolsa y de los brokers y soy algo mas malpensado...no creo que sea solo un problema técnico-......se deberia auditar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 06, 2018 9:57 pm

MERVALMAN escribió:Tal cual...todo el dia anduvo mal...yo opero con online y tengo un caos en la cuenta...me están reversando operaciones...no se cuanto voy a tener en la cuenta cuando me levante mañana...eso si..las ordenes que vendi barato entraron derechito

A muchos se les cae la plataforma, el tema es si tienen un sistema alternativo llegado el caso..Ese es el punto. Ese broker hasta hace un tiempo no lo tenia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 06, 2018 9:56 pm

A muchos se les cae la plataforma, el tema es si tienen un sistema alternativo llegado el caso..Ese es el punto. Ese broker hasta hace un tiempo no lo tenia.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 06, 2018 9:53 pm

execarrera escribió:veo que no soy el único que tiene problema con su agente (Porf pers)...hoy quede totalmente liquido, no por miedo a que pueda seguir la baja, sino, miedo al agente que no me deje operar como el lunes, UN DESASTRE!! y bolsar? una verguenza!! eso si, las comisiones más altas del planeta! mercado de cuarta.. :golpe: :golpe:

Son de terror. Se ve que no mejoraron un pomo. En dias de panico o euforia nunca se ejecutan las ordenes.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”