javi escribió:LA VERDAD QUE JACTARCE DE LA CAIDA DE OTRO SEA QUIEN SEA , ES VERGONZOSO, SI TE JACTAS ,,,JACTATE ,DE TI MISMO.....ACASO NO SUFRIERON TODAS LAS ACCIONES INTERNAS Y EXTERNAS ? NADIE PUEDE ATRIBUIRCE NADA , A QUIEN NO LE TEMBLO EL PULSO ? Y SOLO FUE UNA TORMENTA PASAJERA .....NO TE DAS CUENTA , QUE EL QUE CEDIO , MIRA AMARGAMENTE Y NO SABES POR LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ?? ABC HAY FAMILIAS QUE VIVEN DE ESTO .......

Javi: En poco tiempo en los foros de Rava me di cuenta de que este ámbito está lleno de ego y soberbia, mucha gente que se cree el mas piola de todos porque vende en minimos y compra en máximos o zafa de una abrupta caída, jactandose de sabeloto y mofandose de los que no corrieron la misma suerte.
Afortunadamente no son todos, ni siquiera la mayoria, tambien pude leer una buena cantidad de personas que aportan datos sin malicia alguna, o simplemente unas palabras que llevan calma o ayudan a los que están intranquilos por la incertidumbre.
Se que ud. siempre postea con buena fe e incluso lo he leido aconsejando a otros foristas, asi que no se haga demasiado problema que acá con leer un par de posteos uno se da cuenta quien es quien.
A mi también me indigna como a ud. la maldad con que escriben determinados personajes... pero hay que tomarselo con soda.
Un abrazo