DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH querido me alegro por vos
Ya lo había dicho, si salís cada vez q los vix futures entran en backwardation, te evitás todos los crashes. It's a fact. Incorporalo a tu sistema y te vas a evitar tomar decisiones en tiempo real que cuestan caras. Abrazo
Es que no tenés que comprar eso con los vix futures en backwardation, vino el vix spike mas grande de la historia y game over. Nunca había pasado pero siempre hay una primera vez..
esponja escribió:Bolsita xiv is terminated, svxy no, pero está en la cuerda floja. Cubrí tu posición con calls de vxx o lo q te plazca. Esto es un short volatility crash. Los fondos deben liquidar posiciones. No seas bol*** tenés que conocer lo que operás.
tenes razón vendi vxx en 36 lo había comprado en 28 y mire la pantalla viendo caer svxy en picada , me imaginé que algun fondo estaba liquidando y entre como un gil
pero no entiendo si siempre acompañó al movimiento de vxx como se desacoplo, varias veces pase de uno al otro
esta vez me acostaron
Bolsita xiv is terminated, svxy no, pero está en la cuerda floja. Cubrí tu posición con calls de vxx o lo q te plazca. Esto es un short volatility crash. Los fondos deben liquidar posiciones. No seas ****** tenés que conocer lo que operás.
esampi
gracias español te tomaste el trabajo de responder ; pero sigo sin entender porque ese producto sigue en 11.80 ahora
si no te jode me gusta aprender
si no te jode me gusta aprender
El LULD es el circuito ó el camino 'normal' de precios donde se mueven estos productos.
AL aumentar la volatilidad, saltan los fusibles del circuito, arriba y abajo y se interrumpe.
LULD es el acrónimo de Limit Up and Limit Down, y ambos forman una banda de precios.
http://www.finra.org/industry/trf/limit ... -luld-plan
AL aumentar la volatilidad, saltan los fusibles del circuito, arriba y abajo y se interrumpe.
LULD es el acrónimo de Limit Up and Limit Down, y ambos forman una banda de precios.
http://www.finra.org/industry/trf/limit ... -luld-plan
esanpi escribió:Entre ayer y hoy en el $UVXY se registraron 156 saltos de liquidez ó "flash moves" (+-1% cada 5 segundos)
Junto al $XIV integran el circuito de ordenes LULD que está sufriendo estas interrupciones cada 5 segundos.
Está mal expresado, las anomalías e interrupciones registran una duración aproximada de 5 segundos.
Esas interrupciones de 5 segundos provocan los saltos de precio por vacios de liquidez en el LULD.
bolsita1 escribió:svxy: envie un mail a mi operador y no saben que paso
algunos de ustedes me puede explicar porque esta en 11;50 algo que tendría que estar en 60 dolares?
estoy lleyendo y nadie sabe nada
gracias
Entre ayer y hoy en el $UVXY se registraron 156 saltos de liquidez ó "flash moves" (+-1% cada 5 segundos)
Junto al $XIV integran el circuito de ordenes LULD que está sufriendo estas interrupciones cada 5 segundos.
svxy: envie un mail a mi operador y no saben que paso
algunos de ustedes me puede explicar porque esta en 11;50 algo que tendría que estar en 60 dolares?
gracias
gracias
Fulca escribió:El vix sigue alto...
Es lógico que siga muy alto, pasamos de un rango 'promedio' de 12 puntos a uno de 120 puntos en el SP500.
Además esa amplitud de rango provoca los grandes saltos de precio por la falta de liquidez en cada nivel.
Por eso es muy complicado operar este mercado cuando se muestra tan delgado, los stops no funcionan.
Se puede colocar un stop -10 puntos debajo de la entrada pero se ejecuta tarde quizas a -20 ó -30 pts.
El vix sigue alto...
-
Tiene toda la intencion de buscar los $235,esta aguantando,pero al primer resbalon los va a buscar,ojala desde ahi encuentre un piso-