Si es así y no me equivoco, es bastante plata... Al final putee tanto a Mercuria y no lo merecía...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:a mi también. Lo que no entiendo es cómo las vamos a vender?
vision escribió:Gente me depositaron IOX en mi comitente del banco frances, con fecha de hoy. Atenti y recuerden que es para los que teniamos acciones PGR hasta el 15 de Diciembre inclusive. Exitos!!!
Fulca escribió:ni idea el valor. Pero la cantidad de nominales es igual a las acciones de PGR que tenia. Hoy ya no estoy en el papel. Ya volveré...
ljoeo escribió:Miro 3 plataformas... tgn tiene 3 valores distintos...
cirote escribió:Tambien me depositaron los nominales.
Hay alguna estimación de cuanto valen ?
ataquedamian31164 escribió:No depositaban recién en julio o tienen cuenta en noruega? Bajo q Broker estas? Yo estoy por Galicia y nada
cirote escribió:Tambien me depositaron los nominales.
Hay alguna estimación de cuanto valen ?
Fulca escribió:Muchachos en medio de este lío me depositaron los nominales de IOX por la fusión. A alguno le pasó también?
ProfNeurus escribió:Yo lleve pero poco... mucho olor a gato muerto esto... SL ajustadisimo. es por el visio nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados