DAG escribió:errar 14.4 a 15.5 .... mirgor 550 -600 ...trans 44 -48 ... indu 15.5 a 16 no es que tenga papeles q me gusten mas q otros .. para mi hay papeles en precio o no ... de esa forma estoy mas tranquilo ante una baja general ... esta me agarro afuera por suerte .... pero también es verdad q hay mucha suba q no estoy adentro ... pero estoy mas conservador y es muy raro q divida el capital en mas de 2 acciones .
hoy estas ... vamos a ver si continua la baja cuantas mas entran en la lista ...
saludos
Diego
Gracias diego, yo tampoco suelo meterme en muchos papeles al mismo tiempo, ahora esto aca con la mitad maso, y en petrobras, por suerte las agarre en buen momento el año pasado,.esta en 3 y chirolas cargue lo q pude, y petrobras en la fuerte baja en 20 y chirolas tambien, siderar largue hace poco en 13 y pico, la tenia d los 6 y algo, y ahora le quiero volver a entrar, esta tentadora a estos precios si se acomoda afuera, pero hoy por hoy indupa es la unica q no se toca en mi cartera.. tambien tengo un puchito de carboclor jaja pero casi nada me quedaron 15.000 porque x lo q valen las tengo ahi..