CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
esperoq no se destruya el dow. 14,2 quede pidiendo. aunq algo consegui x 14,75 y 14,80. veremos
-
esperoq no se destruya el dow. 14,2 quede pidiendo. aunq algo consegui x 14,75 y 14,80. veremos
-
Daleeee celuuu !!! Ponete las pilas de una pu** vez!!!! La con** de tu madreee!!!!
Incluso con todo andando como el culo pude rasquetear algo abajo de 15. No puede bajar más que dgcu y otras garchas donde pagaban locuras. Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, es para aprovechar.
Buffet escribió:Me robe varios papeles mas desde temprano....de los que creen que todo se destruye por arte de magia. Gracias.
yo quise comprar 2000 a 14.65 pero llegue tarde

Me robe varios papeles mas desde temprano....de los que creen que todo se destruye por arte de magia. Gracias.
Buffet escribió:Tranquila Omega. Si no vas a comprar ahora..., mejor apagar la compu y volver a mirar en 15 días.
A una baja ilógica viene la suba nuevamente tarde o temprano. Nada ha cambiado....

Omega escribió:
Tranquila Omega. Si no vas a comprar ahora..., mejor apagar la compu y volver a mirar en 15 días.
A una baja ilógica viene la suba nuevamente tarde o temprano. Nada ha cambiado....

timbero escribió:y sabés qué ?? me parece que me salvé de quedar enchufado
Y bueno por eso le puse el pecho; para q no te empomes

timbero escribió:Y no me dejaste comprar a $15,50, ahora a $18,50 salgo a vender de aire
y sabés qué ?? me parece que me salvé de quedar enchufado
Egon escribió:Pague algo 15.60
Y no me dejaste comprar a $15,50, ahora a $18,50 salgo a vender de aire
no te chives buffet, tengo celu y quiero que suba, ya te lo dije mil veces. Incluso tengo unos cuantos lotes lanzados 17 que daba por ejercidos pero ahora parece que no, así que tengo esos papeles también. En días de pánico, papeles con poco volumen pueden hasta sufrir más que los que deberían bajar con fundamentos, pero el mercado es así y después se acomoda. Veremos afuera cuándo para la diarrea, mañana es un día clave porque hoy la tasa afuera bajó fuerte y eso puede dar un respiro
Ahora hay que seguir comprando mientras quede liquidez. Puede seguir bajando claramente..., y posiblemente le cueste volver a los 18.50 donde se negoció un tremendo volumen ( creo que record..).
Pero Luis había dicho que era acumulación..., pero claramente fué distribución.
No hay que olvidar que este papel nunca llegó ni por asomo a recuperar la baja del 2017. O sea ....no vale nada aún . Y nunca se subió a la fiesta de casi todos los papeles.
Mi estrategia ahora es ir recomprando el 50 % de la posición que vendí entre 18.30 y 18.50.
Vengo desde los 10.50 de promedio.
Estos días van a estar movidos indudablemente.
Pero Luis había dicho que era acumulación..., pero claramente fué distribución.
No hay que olvidar que este papel nunca llegó ni por asomo a recuperar la baja del 2017. O sea ....no vale nada aún . Y nunca se subió a la fiesta de casi todos los papeles.
Mi estrategia ahora es ir recomprando el 50 % de la posición que vendí entre 18.30 y 18.50.
Vengo desde los 10.50 de promedio.
Estos días van a estar movidos indudablemente.
gustino61 escribió:Hoola tanque querido,,,vengo desde los 4,20 acá y seguir comprando ara arriba ,esta todo posteado..
Quise hacer la gran TGN pero acá no saliò
Viste afuera el tvix pasò de 10,50 a 14,77 en 1 segundo y el spy de '-3% a - 6,5 % de locos.. salutte.
De locos y como hace mucho no veíamos .
La volatilidad arriba de 20 , se está poniendo feo .
Una pena por Celu que nunca se le puso lindo