fabio escribió:Sería la lógica, aumenta tasa se valoriza el dólar contra resto monedas, pero acá es Argentina. ..
y comprar acciones que se favorecen con dolar alto no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sería la lógica, aumenta tasa se valoriza el dólar contra resto monedas, pero acá es Argentina. ..
ProfNeurus escribió:Estimados, yo estoy 98% en FCI de lebacs... si alguno tiene alguna opinion me convendra pasarme a bonos en dolares aca en Arg? ahora que ya se disparó la tasa en usa ? Alguna recomendación?
Desde ya muchas gracias.
Roque Feler escribió:Le informo a Jaime "fabio" Stiuzzo para que actualice su base de datos: hoy vendí las APBR y con esa guita llevé mas CEPU a $34 de promedio, quedándome un PPC de $41,3.
También tengo para informarle que la vecina del 4º C hoy entró con un tipo que no es su marido, pero me parece que él solo se dedica a chismes de bolsa.
Yops escribió:entiendo que ver la comitente bajar bastante no dá para festejar ... Además si le piden cuentas a uno ahí si que se arma un buen lío... . ..Mañana será que siga bajando , así que el que no confíe en vez de llorar venda y ya está liberado . ..
Roque Feler escribió:Estoy 58% CEPU y 42% Cres pero la verdad es que lo que me tiene preocupado es la tenencia de Cres.
Ya le perdí totalmente la confianza al papel, al mgm y a quienes manejan su mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2761 invitados