Petrusco escribió:Cordobes, sos uno de los pocos o el único que admite errores. Te aplaudo!

Gracias pero no es para tanto.Aplausos serian si estuviera en el nivel que quiero, que en este caso seria estar super vendido en la 150 pbr a un promedio de 1,5/2 mangos...de hecho lo estaba y cerre el juieves que estaba en maximos petr3 a pesar de que mirando lo que estaba haciendo USa era malo y si Usa se cae,todo se cae Mira...antes eran 2 buenas de cada 3 mas o menos y ganaba actuando como robot pequeños movimientos nada de esperar voladuras locas como lo de diciembre a hoy en los mercados. Luego por una serie de problemas personales las emociones me ganaron y perdi todo. Recien ahora estoy tratando de recobrar la disciplina y actuar como robot y que el resultado sea positivo. Realmente me parece una pavada solo contar las buenas . Se aprende de los errores ,no cuando se gana. Muchos monos euforicos ganaron (apodo otorgado por Swap jajaja)con pbr o galicia y creen es muy facil el tema de opciones...van de frente en balances,elecciones,decisiones judiciales,etc...estos dias de baja de USa les deben haber mostrado no es tan facil la cuestion, mas aun con el factor tiempo en contra teniendo el vencimiento al lado. Espero andes bien y estes ganando guita...Que posicion tenes aca en la pebetrola? Abrazo