FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
7,22 quede pidiendo 5000 llegue tarde. me lleve celu y tglt abajo. me olivde de ponerme aca a 725
-
Así es tomas no me dieron nada estaba pidiendo 3000 a 7.85 y me baje a 7.70 quede pidiendo 1500 a 7.75 y 1500 a 7.80 .como dije el otro día era una locura q siga subiendo todo y el dow etc así q hay q andar con cuidado .loq si espero que después q pase el temporal fiplasto empiece a subir xq no vale nada x bolsa .pagaban a lo tinto papeles que x los volúmenes q se hacen seguro que te venden los dueños .y de paso nos pegan acá que ya no vale nada .no me gusta el vix arriba de 30 .hoy toco 33 y algo pero ya está en 27.esperemos q no se desmadre usa .saludos
Da mucha bronca ver este papel abajo de $ 8 pero esto es bolsa, yo todo lo que pueda como hoy a $ 7.8 me lo llevo y le voy hacer una buena diferencia, un saludo
-
con estas bajas no hay balances q valgan. pero creoq puede venir bien el balance. capaz q después q pase todo este vendaval salgamos fortalecidos. eso espero.saludos y buena fortuna dijera rinno 

-
Tomas escribió:Es increible me están dando a 7.8 un saldo a al barra fiplastera
7,75 y 7,80 estoy pidiendo tomas,aca le veo piso salvo como deje hace unos dias q se destruta todo como era previdible

Es increible me están dando a 7.8 un saldo a al barra fiplastera
manga de bolu dos alguien se pregunto porque no entra FV ( osea la ganancia de fv
) porque toda la guita que entra de FERRUM FIPLASTO Y INTRODUCTORA va a parar a las grandes obras del predio de FV en villa rosa arman y arman galpones con maquinas traidas de alemania digo no.
) porque toda la guita que entra de FERRUM FIPLASTO Y INTRODUCTORA va a parar a las grandes obras del predio de FV en villa rosa arman y arman galpones con maquinas traidas de alemania digo no.
Fededalmine escribió:Amaya también firmó la resolución que declara al Sistema de Construcción Entramado de Madera como “Tradicional”, respecto de la cual Kerr explicó que es “uno de los compromisos que asumimos en el marco del ‘Acuerdo para la Promoción de la Construcción con Madera‘, suscripto en septiembre de 2017”. El funcionario agregó que “la norma agiliza el proceso de presentación de proyectos y la licitación y supervisión de este tipo de obras, promoviendo la construcción de viviendas con madera en todo el país con el triple objetivo de reactivar los sectores maderero y de la construcción, impulsar la sustentabilidad y el ahorro energético y reducir fuertemente el déficit habitacional existente”.
Entiendo que te refieres a las Ha de plantaciones de madera, para la construcción x entramado o sistema "balloon frame", tal vez influya pero no veo un boom de construcción de esta tipología, si es posible un crecimiento constante en steel frame y para ello además de chapa se necesitan tableros de OSB y/o fenólico lo que le daría mayor valor agregado a esas plantaciones.
-
pero si algo va meter de paneles de decoración de interiores y varias cosas mas .como pisos de madera .nose no vale nada tiene que venir un balance desastroso para que aguante en estos precios. con el tipo de cambio mas competitivo el 2018 puede andar bien la exportación. pensar que el dólar vale 88,68 se destruyo como un 15 porciento en pocos meses. mas el 15 q subio aca. te da como un 30 de suba aca para exportar a europa asia etc. igual se va ver en los balances.
-
Marcesku escribió:Que yo sepa Fiplasto no fabrica paneles OSB o compensado fenólico, de hacerlo sería un gran driver. Habría que ver si se pueden adaptar las lineas de producción a ello.
Amaya también firmó la resolución que declara al Sistema de Construcción Entramado de Madera como “Tradicional”, respecto de la cual Kerr explicó que es “uno de los compromisos que asumimos en el marco del ‘Acuerdo para la Promoción de la Construcción con Madera‘, suscripto en septiembre de 2017”. El funcionario agregó que “la norma agiliza el proceso de presentación de proyectos y la licitación y supervisión de este tipo de obras, promoviendo la construcción de viviendas con madera en todo el país con el triple objetivo de reactivar los sectores maderero y de la construcción, impulsar la sustentabilidad y el ahorro energético y reducir fuertemente el déficit habitacional existente”.
Fededalmine escribió:https://www.cronista.com/negocios/Es-of ... -0103.html
Que yo sepa Fiplasto no fabrica paneles OSB o compensado fenólico, de hacerlo sería un gran driver. Habría que ver si se pueden adaptar las lineas de producción a ello.
-
Gracias Fale y Tomas por dar sus opiniones. Veremos estas ruedas como se comporta. Me gustaría tomar una buena posición en el papel.
Saludos
Saludos
-
yano dan abajo pero tampoco pagan para arriba. hay que tener paciancia .de los pocos papeles que quedan baratos. es mas no vale nada x bolsa esta empresa. el 1 sigue pagando a ste ritmo va x el 10 del float. 

-
y en timbues andan muy moviditos glencore renova veremos cuanto e queda de campo a fipl en timbues no lose. ojala le venda otro campo ahí de los caros.pero esto es una cosa que se me ocurre solo eso