VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 8:00 pm

garapata escribió:gente aporto algo si les sirve tire un fibo de largo desde los 3.84 a los 10.38 y en en estos momentos esta justo en el 0.38 de fibo los .618 esta en los 6.34 pesitos dudo que alla parado aca mucho volumen a la baja y todos los indicadores para atras.

Gracias por el dato mira quw yo soy fan del AT... pero en momentos de sell off no vale nada de esto... si mañana eeuu te clava un +3% vuelve la euforia aunque sea rebote despues veremos y si eeuu sigue perdiendo todos los soportes canales etc seran prácticamente violados.

Yo pondria solo mis ojos en los futuros de eeuu, vix, tasa de eeuu, y oil.

Solo doy mi perspectiva estamos ante algo que supera nuestro mercado

Abrazo

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Feb 05, 2018 7:55 pm

gente aporto algo si les sirve tire un fibo de largo desde los 3.84 a los 10.38 y en en estos momentos esta justo en el 0.38 de fibo los .618 esta en los 6.34 pesitos dudo que alla parado aca mucho volumen a la baja y todos los indicadores para atras.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 7:35 pm

jabalina escribió:Aparte del indice VIX,la culpa tambien es nuestra por ser muy codiciosos.
De 4 a 10 pesos que mas queriamos,la chancha y los chanchitos y se nos cayo la chancha encima.

Yo venia de 5 y vendi en 8.8 la codicia me mato.... recompre hoy en 8.16 y no solte en 8.4 vendi en 8 aceptando ese poco de perdida porque eeuu no paraba de caer

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 05, 2018 7:34 pm

Goldmario escribió:para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general

Hoy el volumen fue fuerte y a la baja, en estos momentos de tanta incertidumbre siempre uno se puede equivocar, a todos nos a pasado.
En este tipo de situaciones siempre me manejo de la misma forma, no hago nada, ni vendo, ni compro, hasta que se de vuelta la tendencia.
Lo que esta esta, si hoy compraste a $8,00 ya esta no vas a vender mañana o pasado a $7,50 o $7,00 si fuera el caso, quedate con los papeles el tiempo recupera el valor, y no te olvides la empresa no se fundio.
Saludos !

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 05, 2018 7:31 pm

Draiko91 escribió:Lei una nota en la cnbc que la casa blanca esta preocupada por esta caida del mercado perp confían en la fortaleza de la economia de eeuu. Y trump dijp que era pullback de la suba abismal del último tiempo.

Ojala mañana veamos futuros verdes je

Abrazo estimado

Aparte del indice VIX,la culpa tambien es nuestra por ser muy codiciosos.
De 4 a 10 pesos que mas queriamos,la chancha y los chanchitos y se nos cayo la chancha encima.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 05, 2018 7:28 pm

Goldmario escribió:para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general

A mi me paso lo mismo.pero en aluar,

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun Feb 05, 2018 7:26 pm

para Don Vincenzo, Tecnical y Ari, con quienes tengo un poco mas de confianza, pero para todos en gral.: hoy decidi comprar a 8.10 . Cuando estaba a 8.39-8.40 me llama mi agente y sugiere que venda haciendo la diferencia muy buena. Como veia en Bolsar que todo lo que ponian a lo pavote se lo llevaban al toque, no le di bola. Soy muy ambicioso o tal vez no se escuchar? En realidad, como ya dije, me manejo entre 8 y 10 meses y queria mejorar mi promedio. Creo que eso es largo. Uds. que opinan? Bueno, despues esa ganancia no solo se evaporo, sino que a ultima hora segui comprando a 8. Y termino mas abajo aun. Si bien no es lindo tropezar, cuando me hago a la idea de esperar, eso me calma la ansiedad, un poco. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, criticas, en fin, lo que venga, siempre que sea de buena leche y con respeto, que asi actuo yo. Vaya un abrazo en general

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 7:17 pm

cabeza70 escribió:criminal la vela que dejo y con volumen...si hay rebote es para salir, y esperar que aclare...

Coincido habra que ver que tipo de rebote volumen y cierre... pero a priori saldria tambien

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 7:16 pm

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 7:15 pm

DON VINCENZO escribió:Americas 10-Year Government Bond Yields
COUNTRY YIELD 1 DAY 1 MONTH 1 YEAR TIME (EST)
United States »
2.71% -14 +23 +24

SI NOS GUIÁRAMOS POR LA TASA ESTARIAMOS MUCHOS MÁS TRANQUILOS, PERO DEBO RECONOCER QUE DRAIKO NOS TRAJO UN APORTE QUE ES EL ÍNDICE VIX QUE REALMENTE FUÉ Y ES EL QUE ESTÁ CANTANDO LA JUSTA ..EL ÍNDICE DE VOLATILIDAD , DEL MIEDO DEL PÁNICO. ES ASÍ DE SENCILLO. :116: :116:

Lei una nota en la cnbc que la casa blanca esta preocupada por esta caida del mercado perp confían en la fortaleza de la economia de eeuu. Y trump dijp que era pullback de la suba abismal del último tiempo.

Ojala mañana veamos futuros verdes je

Abrazo estimado

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 05, 2018 7:12 pm

Americas 10-Year Government Bond Yields
COUNTRY YIELD 1 DAY 1 MONTH 1 YEAR TIME (EST)
United States »
2.71% -14 +23 +24

SI NOS GUIÁRAMOS POR LA TASA ESTARIAMOS MUCHOS MÁS TRANQUILOS, PERO DEBO RECONOCER QUE DRAIKO NOS TRAJO UN APORTE QUE ES EL ÍNDICE VIX QUE REALMENTE FUÉ Y ES EL QUE ESTÁ CANTANDO LA JUSTA ..EL ÍNDICE DE VOLATILIDAD , DEL MIEDO DEL PÁNICO. ES ASÍ DE SENCILLO. :116: :116:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Feb 05, 2018 7:11 pm

criminal la vela que dejo y con volumen...si hay rebote es para salir, y esperar que aclare...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Feb 05, 2018 7:05 pm

Citizen escribió:
valo.jpg

Gracias por el AT y tu fundamento... igual para mi si el vieno sigue asi del norte no hay nada que aguante

Abrazo

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 05, 2018 6:57 pm

Imagen

Me encantan los graffitis :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 05, 2018 6:54 pm

valo.jpg
valo.jpg (83.02 KiB) Visto 974 veces

Volver a “Acciones líderes”