PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Pregunto profe cuando hablas de entrar p un trade corto .con cuánto entras( porcentaje de tu comitente)muchos se llenan la boca hablando de tradear el papel y a veces agarrarla abajo es p pocos no son muchas las órdenes q se dan , digo quizás llega a los 8,15 los besa o quizás llega y rompe el soporte pero cuando le un besito y rebota como óperas? digo después se llenan la boca hablando del trade q salió bien pero muchas veces es insignificante p tu comitente .
BUENOS ESTIMADOS AMIGOS PGR , SE DAN CUENTA...!!!! QUIENES SON LOS QUE FESTEJAN ,,,? HASTA ABLAN DE 6 ......Y QUE LES ENSEÑARON CON SUS MENTIROSOS AT Y AF ..EN UNS SITUACION ASI ,,,,,? PERO ....PEPE SIGUE COMPRANDO EN EL MEDIO DE LOS BAJISTA , PORQUE ? QUEDO COMPROBADO QUE PEPE ORDEÑA EN TODO TIPO DE CLIMA Y NO TEME , PORQUE SABE TRABAJAR ,CON SUS BALDES ...PERO ESTOS SIMBERGUENZAS , DIFAMADORES DEL MECADO Y DE LAS ACCIONES , ..........VENDA!!! VENDA !!! QUE ABUNDE EL CAOS ,,,,NO QUISIERON DEJAR EL FORO EN PAZ , SINO QUE ESTAN EMBRIAGADOS DE BURLAS , ... TODO EN LA VIDA VUELVE SEGUN UNO DA .......NO ERA MEJOR ESCUCHAR A PEPE QUE SE ADELANTO , Y LES DIJO COMO SE GANA Y COMO SE ACOMPAÑA..? TODABIA ESTOY ESPERANDO A ESTOS SIMBERGUENZAS QUE LES DIGAN COMO SE MANEJA , EN UNA SITUACION ASI ......DONDE LOS FACTORES QUE ALTERAN LOS PRECIOS SON EXTERNO Y INTERNOS , ..PERO RIANCE ..PEPE SIGUE LLENANDO BALDES , Y SU FORMULA NO FALLA ...QUE NO OYERON LO QUE HABLO CON EL SR ..BRIZZIO.. CLARO PAVADAS , NO LE DIOS 3 PRECIOS QUE PODIA COMPRAR ? SIN DESIR BAJA, BAJA, BAJA SINO QUE SE LOS DIO CON PINZA , Y COMO HACERLO , SI EL LO APLICO O NO ES OTRO CANTAR , PERO LO AYUDO , EN VALO NO DIJO , PEPE ,..LA PISTA DE AUTOS EN FORMA DE 8 Y QUE EL PISO ERA 8,50 , CLARO PEPE Y SUS VACAS MENTIROSAS QUE NO DAN LECHE , HABER , ? QUIEN AHORA TIENE TERNEROS Y MAS VACA Y CUANDO EL PRECIO SE RECUPERE DESPUES QUE EL SR MERVAL TERMINE DE REGULAR , UNOS TOROS ? CLARO PAVADAS ,,, PROFILATICO ESTAS PINCHADO , LA CAZAS ?

-
ljoeo escribió:Ahora si anda todo llleerpppmmmqqqlllpppp
No te quejes que querias comprar cuando reboto a 9... safaste
Ahora si anda todo llleerpppmmmqqqlllpppp
-
Claro resero, trade de corto, con sl ajustado y porcentaje bajísimo del capital disponible
Bien cagon
Bien cagon

ProfNeurus escribió:Por AT estaba fuleraza esonwuise decir.
Yo me lamento por los nuevitos que se dejaron convencer por tanto personaje de acá, pero bastante irrespetuosos fueron. Ahora atentos al rebotin para sacar unos pesos pero por ahora non pareciera
solo rebotin, para mi se va a poner muy feo este papel, pero veremos si podemos sacarle alguna tajada.

opino que si vuelve a los valores de de seis pesos aprox. por ahi entro con algo, pero no me entusiasma como no entusiasma a nadie, y hay muchas mejores oportunidades antes que esta con los precios que hay en otros papeles, asi que tendria que convalidar precios muchos mas bajos para que la a la gente le motive un poco entrar aca 

-
Por AT estaba fuleraza esonwuise decir.
Yo me lamento por los nuevitos que se dejaron convencer por tanto personaje de acá, pero bastante irrespetuosos fueron. Ahora atentos al rebotin para sacar unos pesos pero por ahora non pareciera
ricardete escribió:Estoy observando el volumen en el SPY, es el mas alto de las ultimas jornadas, que me puede indicar ello? Momento de entrar o desesperación por salir?
Las das cosas.
-
resero escribió:como anda, vio lo que bajo? pensar que uno les decia de eta que tengan cuidado
Cómo está estimado! De todo el merval había que tener cuidado, y más de esta que por AT está fuleraza y por AF es un misterio... yo estoy 98% fci de lebac... ya veré cuando vuelvo a ser creyente

media_movil escribió:Reaccionando S&P y PBR
Estoy observando el volumen en el SPY, es el mas alto de las ultimas jornadas, que me puede indicar ello? Momento de entrar o desesperación por salir?
ProfNeurus escribió:Y le clava 20000 Dolares....![]()
![]()
Seran pesossssssssssss
como anda, vio lo que bajo? pensar que uno les decia de eta que tengan cuidado

-
Y le clava 20000 Dolares....
Seran pesossssssssssss

ProfNeurus escribió:Así como tenemos los "Buena onda" que la ven siempre para arriba y son queridos por todos, casi tiernos......... aca tenemos un ejemplo de manipulador bajista que porque se shorteo o vendio en descubierto o solo se vendio sale a hacer "propaganda" amarillista en todos los foros con el mismo mensaje.... patetico....
que jungla que es esto por Dios...
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA CAIDA NO EMPEZOOOOOOOOOOOO EN 20.000 DE MERVAL TE COMPRO $ 100 PESOS NADA MAS

SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...

JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 $ PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
-
SMART escribió:SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
MUCHO NOMBRE ESTA MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO SUBIO UN JORACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASURAAAAAAAA
Así como tenemos los "Buena onda" que la ven siempre para arriba y son queridos por todos, casi tiernos......... aca tenemos un ejemplo de manipulador bajista que porque se shorteo o vendio en descubierto o solo se vendio sale a hacer "propaganda" amarillista en todos los foros con el mismo mensaje.... patetico....
que jungla que es esto por Dios...