media_movil escribió:Reaccionando S&P y PBR
Estoy observando el volumen en el SPY, es el mas alto de las ultimas jornadas, que me puede indicar ello? Momento de entrar o desesperación por salir?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Y le clava 20000 Dolares....![]()
![]()
Seran pesossssssssssss
ProfNeurus escribió:Así como tenemos los "Buena onda" que la ven siempre para arriba y son queridos por todos, casi tiernos......... aca tenemos un ejemplo de manipulador bajista que porque se shorteo o vendio en descubierto o solo se vendio sale a hacer "propaganda" amarillista en todos los foros con el mismo mensaje.... patetico....
que jungla que es esto por Dios...
SMART escribió:SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 USD PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
MUCHO NOMBRE ESTA MI.ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO NO SUBIO UN JORACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASURAAAAAAAA
ProfNeurus escribió:vos sacaste la cuenta en ese "que descomprima" hasta donde lo podes ir a buscar.? Igual manteniendo la tendencia alcista obvio.... Yo paso.. como dije mil veces... hay niveles de riesgo tolerables... el rebote aca llegara pero desde donde? Cuantos vienen anunciando que compran y compran a todos los precios.... pero se repite la historia... dejan de postear cuando la comitente sangra... Siempre lo dije la comitente manda.
Ojala haga piso meta volumen y se consolide, sere socio de nuevo y tal vez no caiga tan antipático....
investing escribió:Muy apocalíptica tu mirada , subió mucho el Merval muy vertical en un mes y medio ,ahora tiene q encontrar piso y consolidar un poco no es malo q descomprima
ProfNeurus escribió:Esta muy feo todo ljoeo... y cualquier metodo es valido con tal de salir decorosamente... el tema no es esta corrección... que seguro tendra un rebote... el tema es que el norte corrija... ahi queda el tendal aca literalmente... mucha gente nueva en la bolsa.... los diarios anunciando las ganancias del merval.... es de manual esto.
ljoeo escribió:Son tan truchos que encima la plataforma en l que opero hace 40 min que no anda y otra que es de test tampoco!!! Tengo que hacer las operaciones por teléfono.... país de truchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1573 invitados