MAGNANIMO escribió:Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
![]()
No soy de leerte mucho magna, pero este gif me hizo el día jajjajajajajajjajajajajajjahajajajjsjsjajs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
![]()
docc escribió:En 3 ruedas que desastre nos hizo a nuestras comitentes.![]()
![]()
![]()
Y no sabemos mañana, ni pasado, ni la semana que viene como sigue !
MAGNANIMO escribió:
paisano escribió:Tranqui gente que según el guru market Simon, este mes llega a 70 la local y a 85 el ADR.
Vladimir escribió:"Si lo que empezo es una epidemia hay pocas posibilidades de no contagiarse.".. las estupideces que se leen en este foro, cada dia me sorprenden mas
jmario escribió:https://invst.ly/6jk6s
Gente, paso lo que hacía 4 años no pasaba. Ahora empieza otra historia y depende donde pare el SP500, no creo que gráficos o rumores locales sirvan para saber donde está el piso. Si lo que empezo es una epidemia hay pocas posibilidades de no contagiarse.
penelope55 escribió:Me llego el rumor de una carpeta en el despacho de Aranguren que dice Privatizacion YPF,ojo ahi.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1736 invitados