Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:
paisano escribió:Tranqui gente que según el guru market Simon, este mes llega a 70 la local y a 85 el ADR.
Vladimir escribió:"Si lo que empezo es una epidemia hay pocas posibilidades de no contagiarse.".. las estupideces que se leen en este foro, cada dia me sorprenden mas
jmario escribió:https://invst.ly/6jk6s
Gente, paso lo que hacía 4 años no pasaba. Ahora empieza otra historia y depende donde pare el SP500, no creo que gráficos o rumores locales sirvan para saber donde está el piso. Si lo que empezo es una epidemia hay pocas posibilidades de no contagiarse.
penelope55 escribió:Me llego el rumor de una carpeta en el despacho de Aranguren que dice Privatizacion YPF,ojo ahi.
pampelazo escribió:Si, además de que mucho empomado va estar esperando el pullback. Ahora esta en la zona de resistencia previa al rally de octubre, un cierre arriba de 63 USD para hoy me dejaría bastante tranquilo
conddor escribió:pensa que fue un canal que lo testeo infinidades de veces , ahora para romperlo va a necesitar mucho volumen, yo la prifero ver de afuera.
pampelazo escribió:Condor tendrás un grafo de esa TL?, trazé uno pero no estoy seguro de que sea la misma perspectiva que tenés vos.. gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 350 invitados