PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 12:46 pm

Brizzio66 escribió:Buen día javi, espero hayas tenido un buen fin de semana y que arranques con todo la nueva semana. Disculpame que no vea los 4 precios que pones en el billete? Puedo deducir 2 precios, uno es el número "12" que veo, que intuyo ese es un precio que vos ves que puede llegar. El otro número que intento deducir, sería el de "1 dólar", es decir a valores del dólar de hoy, podría ser entre "19 y 20 pesos". Pero no logro ver los otros números.
El otro tema es el factor TIEMPO, "en que tiempo estimas esos números", porque como dicen la mayoría de los foristas, entre que los Mercados Externos no ayudan y hasta que PGR no presente balances, es muy difícil verla que suba.
Saludos.

y te falto la pregunta fundamental.... En que joraca se basa para esos precios !!!! Y vos pidiendole tiempos estimados a alguien que basurea el at y el af ........ es gracioso.... pero bueno... por algo la gente va a las videntes y esas cosas...

Brizzio ojala mejore PGR pero te recomiendo que no solo el instinto de otros o el tuyo sea tu norte...., mejor capacitate en vez de pedir predicciones a oráculos comediantes..

Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 12:26 pm

Esperemos que el gato al rebotar al menos se despegue del cemento...

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 05, 2018 12:13 pm

SOS TAN IDIOTA QUE LA PERSONA QUE CITASTE , ...TENES IDEA LO QUE DIJO , EN UN ESTADO DE ALUSINACION , CUANDO DICE ESO , UN JUEZ FEDERAL LO ENTIENDE MUY BIEN , Y LOS LOS AGENTE DEL ORDEN TAMBIEN , Y EL TIENE UN POCO DE CABEZA TAMBIEN , LEISTE EL MENSAJE DE PAMPA , NO PORQUE TE BURLAS DE TODO ...A MENOS QUE SEA AMIGO Y TE JUNTES CON EL , ESTE SR SE CONFUNDIO DE PELICULA , Y VOS LO ESTIMULAS , A MENOS QUE ME QUIERAS INTIMIDAR CON ESO ........POR CIERTO ESE DIA TOMO MUCHA COCA COLA Y SE MANDO AL FRENTE , CRES QUE ESO QUEDO ASI , ???? IGNORANTE PRIMERO CAMINA LAS CALLE Y APRENDE ....ESO FUE UN CLARO MENSAJE , SABES LO QUE SIGNIFICA LOS ESPIRITU DEL CHORREANDO.....TE DIJE DEJA DE COMPORTARTE COMO IDIOTA .. :114: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 12:00 pm

volandobajotierra escribió:o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son

:golpe: :pared: :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 11:58 am

volandobajotierra escribió:esta hermosa esta cos la vi en mensual hay un proyecto de t lindoooo pero vermos si la completa me gusta esta

:pared: :golpe:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 05, 2018 11:49 am

Recuerdo cuando dije hace un par de días... .." aprovechen par vender en dos digitos" y varios "buena onda" de aca , que pegaban imagenes graciosas... me dijeron de todo....

Ahora yo me pregunto.... que prefieren? Un foro buena onda y gracioso con gente que te redacta todo mal a proposito haciéndose el original, o la comitente llena.... En fin. Saludos. uN PLACER la herramienta de ignorados.

pd: Esperemos rebote de gato muerto sea por aca y no mas abajo.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Feb 05, 2018 11:13 am

Estamos en el límite. Se parte o se dobla.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 05, 2018 9:12 am

javi escribió:
son 4 los precios uno por uno se cumpliran y tal ves el imaginario..jajaja seria un regalo....jpg
POR LO MENOS YO , TIRE EL BILLETE CON 4 PRECIOS $$$ ARRIBA , QUE SE CUMPLIRAN CADA UNO Y TAL VES EL IMAGINARIO.... ....Y VOS ??? :arriba: :114: :respeto: :115:

Buen día javi, espero hayas tenido un buen fin de semana y que arranques con todo la nueva semana. Disculpame que no vea los 4 precios que pones en el billete? Puedo deducir 2 precios, uno es el número "12" que veo, que intuyo ese es un precio que vos ves que puede llegar. El otro número que intento deducir, sería el de "1 dólar", es decir a valores del dólar de hoy, podría ser entre "19 y 20 pesos". Pero no logro ver los otros números.
El otro tema es el factor TIEMPO, "en que tiempo estimas esos números", porque como dicen la mayoría de los foristas, entre que los Mercados Externos no ayudan y hasta que PGR no presente balances, es muy difícil verla que suba.
Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 10:51 pm

Tony Stark escribió:Hila profeneurus!
La tendencia es tu amiga, gran frase que tambien decia el gran ichi...
Exitos!

Que en paz descanse, un MAESTRO con todas las letras.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Feb 04, 2018 6:52 pm

ProfNeurus escribió:Estimado Investing , tu amiga siempre siempre siempre que sea la tendencia y no unos cuantos nicks buena onda de un foro. Si invertís buscando pisos te comes las bajas.

Si algo te enseña la bolsa a los que estamos en esto hace más de 10 años es que invertir en algo porque “bajo mucho” es la clave para empomarse y es la mirada de prunc principiantes alentadores de foro...
Ahora la única excepción a seguir la tendencia a full es cuando veas algún atisbo de pánico ...ahí prepara la billetera

Hila profeneurus!
La tendencia es tu amiga, gran frase que tambien decia el gran ichi...
Exitos!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Feb 04, 2018 6:23 pm

ixnaymat escribió:Levanta un poco el nivel del foro... la clave es la herramienta de ignarados...Slds.

Absolutamente, con meter 3 o 4 ahí cambia todo, es como un filtro a la tontera. Saludos

javi

Mensajepor javi » Dom Feb 04, 2018 4:51 pm

son 4 los precios uno por uno se cumpliran y tal ves el imaginario..jajaja seria un regalo....jpg
POR LO MENOS YO , TIRE EL BILLETE CON 4 PRECIOS $$$ ARRIBA , QUE SE CUMPLIRAN CADA UNO Y TAL VES EL IMAGINARIO.... ....Y VOS ??? :arriba: :114: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Dom Feb 04, 2018 4:33 pm

si pestañas quedas fuera de integrar la banda de los profecionales del panico.jpg
YA QUE TE LA DAS DE PROFESIONAL, PORQUE EN VES, DE BURLATE, DE LOS PEQUEÑOS.. CON UNA EXPLICACION DE TREDIN ...NO LE ENSEÑAS , COMO SE COMPRA EN BAJA ..????? CLARO CIERTO VOS SOS PROFESIONAL ..EN BURLARTE !!, PERO QUEDAN AL DESCUBIERTO , TUS SEGUIDORES .... :114: :115:

ixnaymat

Mensajepor ixnaymat » Dom Feb 04, 2018 1:30 pm

Hasta que la empresa no presente su balance y aclare el panorama, no se puede saber mucho del AF. La mayoria de sus reservas son oil, solo en el sur tiene algo de gas, por eso para mi, por ahora debería varia la cotización según el precio del petroleo, que esta en tendencia alcista y los nuevos informes indican que puede llegar a 75-80 dolares en marzo abril.

Por AT ya se vio que de corto viene corrigiendo, para mi el gráfico de conde es clave, abajo de 8,90 no hay mucha esperanza, entre hace unas semanas con una parte, y ese valor es stop. Si pasa los 11 entrare con algo mas, a partir de ahí se pone bull.
Veremos tambien como viene el contexto del merval y los yankis corrigiendo para esta semana, eso es clave...

Levanta un poco el nivel del foro... la clave es la herramienta de ignarados...Slds.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Dom Feb 04, 2018 1:20 pm

Concuerdo con el forista que dice que, aun no pierde la TL de LP alcista. Si hay que tener mucho cuidado y el que no puede seguirla minuto a minuto, mejor que espere.

Volver a “Acciones general”