ConPermiso escribió:Con Chocobar, Macri chocó la calesita otra vez...
Un papelón tras otro . No para el Mauri.
Chocobar tuvo al ladrón más grande del país frente a frente y en lugar de dispararle, le dio la mano..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Que yo lo haya hecho o no, no viene al caso, ser policía y perseguir ladrones no es mi trabajo, es de suponer que a esa gente se la entrena y no debe ser siempre en posición detenido, y si no se hace, deberían adecuar el entrenamiento de tiro a las diferentes circunstancias que se pueden llegar a presentar, además si le vas a tirar a alguien y ese alguien no esta llegando a una esquina, podes parar y disparar, la bala es más rápida que lo que puede recorrer el que va huyendo, siempre lo va a alcanzar.
paliru escribió:Estoy de acuerdo, que vayan al Polígono de tiro y practiquen, eso seguro les hace falta. Aunque también preguntaría: ¿vos alguna vez tiraste varios tiros, corriendo, a un objetivo que también está corriendo, tal vez en zig-zag para escapar, y a 50 o más metros de distancia, y le pegaste alguno....? Es un ejercicio mental solamente, imaginémoslo....
Russo escribió:raulex esta del lado de los asesinos chorros ojala tengamos muchos policias como este muchacho para que los maten a todos los chorros
paliru escribió:Estoy de acuerdo, que vayan al Polígono de tiro y practiquen, eso seguro les hace falta. Aunque también preguntaría: ¿vos alguna vez tiraste varios tiros, corriendo, a un objetivo que también está corriendo, tal vez en zig-zag para escapar, y a 50 o más metros de distancia, y le pegaste alguno....? Es un ejercicio mental solamente, imaginémoslo....
paisano escribió:Mi conclusión es que a Chocobar hay que mandarlo al Polígono de Tiro, no puede ser que de 7 tiros erre 5, y revisaría como anda el resto de la fuerza, no debe ser el único caso con problemas de puntería.
¿Ya le preguntaste a algún policía de Denver que haría en un caso así, sin olvidar mencionarle el detalle de que el tipo previamente apuñalo a otro?
Danilo escribió: es evidente el tema no es triaca ..el tema que triaca sabe la mugre que ve ...y si abre la boca pobre ..antonia se quedo sin reeleccion
dan tan asco como los k estos tipos
Danilo escribió:muy generoso sus palabras jabalina ......gracias
sigamos por esta argentina que a estos sinverguenzas que estan como los 12 años de infamia que tuvimos perdidos
siga escribiendo no se amilane aca lo van a queres acallar saludos!!!
raulrex escribió:9 tiros tiró Chocobar.
Dos al aire, cinco a las paredes, que podrían haber matado a algún vecino, y dos a Kukoc.
Chocobar no impidió el robo.
Kukoc fue detenido por tres vecinos que le devolvieron la cámara al turista.
Chocobar no atendió al turista.
Kukoc no estaba armado.
Kukoc solo corrió.
Chocobar con un tiro en la pierna lo había reducido.
El último tiro fue para rematar a un tipo herido, sin armas, que tres civiles antes habían impedido completar su robo.
La verdad indica una cosa pero este gobierno que quitó a través de Angelici las acusaciones a dos fiscales que compraron a un testigo por 400.000 dólares en el caso de un asesinato masivo, quiere hacer creer otra.
No nos saldrá gratis como sociedad este disparate, pero a ellos mucho menos como gobierno.
Que hagan todas las escenas que quieran, que solivianten a su núcleo duro de fascistas psicópatas.
El final se ve en el horizonte.