Fulca escribió:fíjate que los rebotes de esta semana cada vez son mas bajos. Estamos transitando un reacomodamiento de los valores...
valores? Lo que rebota son los precios, ya que el real 'valor' de estas criptomonedas es 'cero'.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:fíjate que los rebotes de esta semana cada vez son mas bajos. Estamos transitando un reacomodamiento de los valores...
belgrao01 escribió:Muy interesante discusión y para mi tienen ambos razón.
Porque? Porque las criptomonedas van a valer 0. El tema es que es un mercado incipiente y le queda muchísimo recorrido y los que se suban tarde van a pagar la fiesta. Yo este año tuve mayor retorno de un capital ínfimo que los últimos 5 de bolsa. Hay que tener pelotas y paciencia xq es terrible la fluctuación
Febo escribió:Una acción paga dividendos, tiene un flujo, genera valor. No tiene nada que ver. Si es comparable con algo el bitcoin o una criptomoneda es con un metal precioso o una moneda, porque son activos que no generan ningún tipo de retorno.
Pero a diferencia del oro, que tiene una utilidad industrial pero sobretodo una social (la ostentación como bien de lujo) o a diferencia de una moneda que tiene un marco legal brindado por un estado soberano, el bitcoin/criptomoneda el único valor que la/s sostiene es la demanda. Es decir, una moda de gente que la paga porque piensa que otro la va a pagar más caro en el futuro. Cuando se rompa esa lógica, va a tender a 0, porque no tiene ningún valor de uso que la sostenga. Mientras tanto muchos pueden ganar y perder dinero.
Ernie Els- escribió:Acá estas mezclando los datos para llegar a una coclusión.
Cuando hablas de criptomonedas, estas hablando de todas habidas y por haber. Cada una tiene su proyecto, usabilidad, utilidad y tiene su numero finito de emisión, por lo tanto no son infinitas. Si me decis que todos los dias se crean mas y mas...si, pero el que invierte no invierte en todas. Hay que tomarlas por separado. Si no es lo mismo que yo te diga que no compres acciones porque el mercado de capitales es infinito,¿¿¿ o no salen a cotizar nuevas empresas todos los dias como CEPU ayer???.
Es un mercado nuevo y tiene mucho de descarte y maduracíon todavia, pero se va a implementar el uso de muchas de estas monedas creando una nueva economía...y cualquiera de estas monedas son FINITAS y el que las quiera tener las va a pagar muchisimo mas que hoy.
Bochaterow escribió:Te estan diciendo otra cosa ,para crear una moneda nueva estilo bitcoin necesitas un buen programador y una buena publicidad y nada mas podescrear unas nuevas monedas llamadas mx donde x va desde1 a n y n es tan grande como quieras
Ernie Els- escribió:Acá estas mezclando los datos para llegar a una coclusión.
Cuando hablas de criptomonedas, estas hablando de todas habidas y por haber. Cada una tiene su proyecto, usabilidad, utilidad y tiene su numero finito de emisión, por lo tanto no son infinitas. Si me decis que todos los dias se crean mas y mas...si, pero el que invierte no invierte en todas. Hay que tomarlas por separado. Si no es lo mismo que yo te diga que no compres acciones porque el mercado de capitales es infinito,¿¿¿ o no salen a cotizar nuevas empresas todos los dias como CEPU ayer???.
Es un mercado nuevo y tiene mucho de descarte y maduracíon todavia, pero se va a implementar el uso de muchas de estas monedas creando una nueva economía...y cualquiera de estas monedas son FINITAS y el que las quiera tener las va a pagar muchisimo mas que hoy.
Budano escribió:Hace bastante tiempo que ha quedado claro que las criptomonedas valen 0.
Motivo?
Uno básico, son como el aire , su oferta es infinita si yuxtaponemos todas las criptomonedas que se han fabricado.
Para que algo tenga precio, debe ser necesariamente escaso.
Esto no es escaso, por lo tanto su precio final es CERO.
Ademas, poco a poco se va limitando su uso, por los gobiernos, y por su propia volatilidad.
De modo que es como una empresa que esta fundida, y que el mercado , en su inmensa mayoría ya lo sabe.
Es por este motivo que el bitcoin exploto hace 40 días.
Puede valer 0 en un par de meses.
Ernie Els- escribió:Y ese valor sería cuanto? lo conoces?...yo tampoco.
Fuí comprando en los valores que pensé que rebotaba. En ninguno tuve razón pero me quedó promediado por el momento.
Ernie Els- escribió:Y ese valor sería cuanto? lo conoces?...yo tampoco.
Fuí comprando en los valores que pensé que rebotaba. En ninguno tuve razón pero me quedó promediado por el momento.
esanpi escribió:Bitcoin rebota +10% en 10 min de 7.500 a 8.500
horatius escribió:No sabés ni escribir y pretendés dar clases?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 366 invitados