APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una de dos o son estupidos o taimados, para comparar una baja de 9000 a 7200 con la de semana pasada de 26500 a 25500.
https://www.marketwatch.com/story/the-d ... 2018-02-02
https://www.marketwatch.com/story/the-d ... 2018-02-02
O Estado de São Paulo registrou em 2017 a arrecadação recorde de R$ 2,5 bilhões em royalties e participações especiais. A remuneração pela exploração de petróleo e gás no litoral paulista ficou em R$ 1,4 bilhão para o Governo do Estado e R$ 1,1 bilhão para os municípios paulistas.
Esse valor representa alta de 70% em relação ao ano anterior, quando foram arrecadados R$ 1,4 bilhão, somando estado e municípios. Já o Brasil arrecadou em 2017 R$ 30,4 bilhões (alta de 72%).
Esse valor representa alta de 70% em relação ao ano anterior, quando foram arrecadados R$ 1,4 bilhão, somando estado e municípios. Já o Brasil arrecadou em 2017 R$ 30,4 bilhões (alta de 72%).
Por Nathália Larghi | De São Paulo
Sugeridas por cinco corretoras, as ações preferenciais da Petrobras foram as líderes de indicações para a Carteira Valor do mês de fevereiro
http://www.valor.com.br/financas/530090 ... financeiro
Sugeridas por cinco corretoras, as ações preferenciais da Petrobras foram as líderes de indicações para a Carteira Valor do mês de fevereiro
http://www.valor.com.br/financas/530090 ... financeiro
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LEOFARIÑA escribió:Lo de ayer era esperable que pase y supongo que pueda durar unos dias mas pero es una señal y creo que da comienzo a un nuevo mercado.... en un tiempo se decia que un -3 en el norte no es una toma ni una corrección. Hay que estar atentos a los nuevos costos de endeudamiento en los próximos años ya que muchos no van a poder afrontarlos. Creo que llegó el momento de pagar la fiesta... miren este artículo. No hablo de pbr aunque está muy afectada por su deuda... es la crisis que se viene. La subprime fue por que le prestaron a gente insolvente... ahora le prestaron a empresas y países insolvente... veremos con que tapan esto.
https://www.marketwatch.com/story/junk- ... 2018-02-02
Así es Leo, flor de quilombo se viene con el aumento de tasas, el mundo está sobreendeudado y apalancado... Creo que la deuda total supera los 200 billones de usd...
No será problema de corto... Si a largo
Fijate como estamos nosotros y la macro no mueve la aguja... En junio creo que vamos a empezar a ver consecuencias, ojalá me equivoque
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
titito escribió:Que un juez cualquiera sea su jurisdicción se pronuncia a favor o en contra antes de la sentencia, es motivo de RECUSACION (apartarlo de la causa).
De todos modos Lula va a ser candidato, porque la sentencia dictada contra él, es totalmente ilegal (es una sentencia polÍtica), no hay ninguna prueba en el expediente acreditando que el inmueble en cuestión sea de Lula.
En occidente, la titularidad de un inmueble se acredita con papeles (escritura pública) y no como en el caso, con testimonial o mensajes de textos.
Esta sentencia no resiste ningún tribunal independiente, por lo tanto, va a ser declarado Nulo de Nulidad Absoluta ya sea de parte de un Tribunal Brasilero o de una Corte Interamericana.
La sentencia contra Lula, es la continuidad de la destitución de Dilma.
Dilma no fue apartada de la presidencia por corrupción, sino por una cuestiones Administrativas Contables, que bajo ningún punto de vista es causa de separación del cargo.
Todas estas cosas son obras del Establishment Brasileros.
NO ESTOY AFIRMANDO QUE LULA NO SEA CORRUPTO, PERO EN ESTE CASO PUNTUAL, NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE ACREDITE CORRUPCION.
En el caso de enriquecimiento ilicito se invierte la,prueba el funcionario debe probar como vivia en ese lugar y de donde saco la plata para comprar o alquilarlo o tener su nivel de vida
Que un juez cualquiera sea su jurisdicción se pronuncia a favor o en contra antes de la sentencia, es motivo de RECUSACION (apartarlo de la causa).
De todos modos Lula va a ser candidato, porque la sentencia dictada contra él, es totalmente ilegal (es una sentencia polÍtica), no hay ninguna prueba en el expediente acreditando que el inmueble en cuestión sea de Lula.
En occidente, la titularidad de un inmueble se acredita con papeles (escritura pública) y no como en el caso, con testimonial o mensajes de textos.
Esta sentencia no resiste ningún tribunal independiente, por lo tanto, va a ser declarado Nulo de Nulidad Absoluta ya sea de parte de un Tribunal Brasilero o de una Corte Interamericana.
Dilma no fue apartada de la presidencia por corrupción, sino por una cuestiones Administrativas Contables, que bajo ningún punto de vista es causa de separación del cargo.
NO ESTOY AFIRMANDO QUE LULA NO SEA CORRUPTO, PERO EN ESTE CASO PUNTUAL, NO HAY NINGUNA PRUEBA QUE ACREDITE CORRUPCION.
Lo de ayer era esperable que pase y supongo que pueda durar unos dias mas pero es una señal y creo que da comienzo a un nuevo mercado.... en un tiempo se decia que un -3 en el norte no es una toma ni una corrección. Hay que estar atentos a los nuevos costos de endeudamiento en los próximos años ya que muchos no van a poder afrontarlos. Creo que llegó el momento de pagar la fiesta... miren este artículo. No hablo de pbr aunque está muy afectada por su deuda... es la crisis que se viene. La subprime fue por que le prestaron a gente insolvente... ahora le prestaron a empresas y países insolvente... veremos con que tapan esto.
ESTO TENDRÍA QUE PEGAR MUY BIEN LA SEMANA QUE VIENE... ESPEREMOS PASE LA TORMENTA EN EL NORTE
********+
"Ustedes saben que determinados delitos, cuando son objeto de condenas de segundo grado, llevan a la inelegibilidad" de un potencial candidato, sostuvo el juez Mendes.
Por cierto será el TSE dirigido por Mendes el juzgado que tendrá que decidir si Lula puede o no presentarse como candidato el 7 de octubre.
Esta fue la segunda noticia adversa para Lula en las últimas horas, ya que ayer la titular del Supremo Tribunal Federal (STF9, Carmen Lucia, descartó discutir si un condenado en segunda instancia puede ser preso.
La posición de la jueza Lucia reforzó la hipótesis de que el exmandatario sea detenido luego de que los camaristas de Porto Alegre hayan respondido a una serie de apelaciones presentadas por los abogados de Lula.

Cordobes98 escribió:Como dice Swap si te desvias de la disciplina y no tenes la suerte de monito de que al día siguiente vuele estando comprado en lotes que pagas con 60 de vi te empomas...me paso no 100 % comprado porque no voy de frente al 100 si no con bull pero bueno espero me sirva y les sirva a todos para ver que no todo es tan fácil como comprar lotes con cualquier vi total vuelan...Hace muchísimo tiempo no se veía algo así en usa como esta semana. Buen fin de semana para todos
La suba de las tasas de USA a estos niveles no se veían desde el 2008 con lo de Lemahnn Brothers.
Eso me parece que leí hace algunas semanas atrás.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vladimir escribió:
sell off?! capo.. cepu tiene adr afuera.. que termino 7% arriba..
Si, pero acá salieron todos corriendo o porque bajo 22% en algún momento?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:el volumen digo que es bueno porque no fue alto, no llego al avg ...sell off fue el de cepu hoy....
sell off?! capo.. cepu tiene adr afuera.. que termino 7% arriba..
Swap escribió:Sali del termo, el vol es x el Risk Off Global, especialmente en HYG...
el volumen digo que es bueno porque no fue alto, no llego al avg ...sell off fue el de cepu hoy....

Javo8888 escribió:jajaj si fuera adivino...
el problema es el real....quedo para buscar 3.25
el problema es el real .... hasta el jueves despegado de la tasa usa
hoy se recontrapegó ...
bovespa bancó bien
vemos si el lunes pasa la tormenta o no ....
no podemos olvidarnos que hace 1 semana y media estabamos deseando que llegara a los 11.70
y hoy terminó en 13.32 a pesar del tsunami que nos comimos