saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedo

si no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .
MUY buen consejo,pero agrego algo donde quiza difiero con el.Tener SL.Sino,por X motivos,se va no se...a 7 mangos,y si tenias SL en 8.50 y no respetaste,perdiste como un ******,porque podias recomprar mas abajo luego.
Hay lineas,a controlar.Estar comprado indefinido viendo como se hace mie*** todo el tiempo,no es una buena forma de operar,a mi criterio.
Agregaria eso.
Pero el lunes,vemos si el mercado limpio,o sigue hacia abajo.El otro dia paso algo similar,claro ejemplo de Saeta.
Venia bajando,reboto 3.40% en el dia,y muuuuchos entraron en lotes,pagando VIs de 60...o sea una LOCURA.
Esos mismos que pagaron la base 9 a $0.70 hoy ya la tenian a cuanto?$0.30?En...2 dias?Bueno con las volatilidades al palo de aca,hacen cualquier cosa.
De todas maneras,pienso que el papel se contamino con alguien que esta tirando y descargando a mansalva con el objeto de bajarla.
Hoy daban oculto como otros dias,toda la put...rueda.Se iba a 8.88 y en 1 minuto la tiraban a 8.70 de nuevo,todo oculto...
En fin,quiza el lunes y martes continue la baja.Pero pienso que donde te moves y vendes,y sube y queres no quedarte afuera,cagaste,porque seguro luego sigue bajando.Recorda el claro ejemplo que tuvimos el miercoles.Hace 2 dias.Subio 3.4% y muchos bolud o s de aca,salieron a poner flechitas,y cartelitos como "volvimos..." "ahora si agarrense" y finalmente mira hasta donde bajo...Trampa ahi..y muchos comieron el amague.
A operar con cuidado!