Bea escribió:Maleducado...
Quien te dijo que soy gorda????
TODAS las q usan remera amplia y floja es porq tienen debajo un ALTO salvavidas patito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bea escribió:Maleducado...
Quien te dijo que soy gorda????
GinzaTrader escribió:Gracias a su rivalidad deben estar haciendo reir a varios que hoy la pasaron mal, en los cuales me incluyo jajajaja me cagron a piñas hoy en todas las posiciones.
Espero que no se ataque ahora con cosas feministas y machistas
Sir escribió:Misógino????? Te la pasas insultando gorda !!!! Hacete ver por un psiquiatra !
Bea escribió:Vos no tenes idea de lo que es el respeto... si tenes hijas o madre, llámate a silencio misógino maleducado. Y si perder guita te hiciera respetuoso, tendría que comerme las palabras!
GinzaTrader escribió:Gracias a su rivalidad deben estar haciendo reir a varios que hoy la pasaron mal, en los cuales me incluyo jajajaja me cagron a piñas hoy en todas las posiciones.
Espero que no se ataque ahora con cosas feministas y machistas
Bea escribió:Yo seguro! Ese Sr. no sé... viste que a él le gusta comprar caro y vender barato y después queda como un fantasma errante tirando fruta podrida
Sir escribió:Dale ! Te contrato como la gorda Barbuda!
Budista escribió:Felicitaciones Bea y Sir!!!!![]()
Están pasando el límite del peor enemigo: La mente...,
Y como yapa tal vez se llenen de plata
Sir escribió:Dale ! Te contrato como la gorda Barbuda!
Bea escribió:No te cansás nunca de ser tan gracioso??? Porqué no te vas a trabajar a un circo???? Como payaso serías súper creíble.
De onda te lo digo...
Sir escribió:Cerró la suscripción. ! Somos millonarios!! ...
Ah no para para...!!!
GinzaTrader escribió:Se viene el rebote a 1.65 ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1589 invitados