la carrera del 2018 mejor precio.jpg
ESTIMADOS ASI SIGUE LA CARRERA DE LAS 5 ESTRELLAS !!!!! 

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
investing escribió:
Hola Tanque siempre te leo y me parecen buenos tus aportes , pero calculo no cambio tu mirada allá por septiembre que decías que el papel se iba a $20 , se que fue una expresión de deseo ..pero todos los que estamos acá tenemos la esperanza que vaya a esos precios algún día , unos tienen la capicidad de tradear y otros por malas experiencias van a largo
Tanque escribió:Profesor, ya lo he dicho en otros tópics .
El problema es cuando los argumentos para que suba o baje suenan criteriosos y bien fundamentados.
Acá hay un grupete de no se cuantos foristas en general nuevitos que postean una boludez tras otra.
Son inofensivos.
investing escribió:No es para festejar claro que no , pero tendría que ser este soporte un punto de partida, veo el merval consolidando por los 32000, si estas en el foro es por que te interesa el papel calculo , mas allá de que a veces tengas una mirada bajista q es respetable creo que sabes que el papel nos puede dar buenas satisfacciones .pero aclaro asi como vos acertaste a la baja tras veces le toca al que tenia una mirada alcista nadie tiene la bola de cristal a veces sale y a veces no , espero puedas entrar en algun momento y tengamos buenas ganancias . un solo driver positivo y estos precios quedan en la historia y febrero fue un epoca de anuncios el año pasado ojala este 2018 pase lo mismo
ProfNeurus escribió:Totalmente, pero seria tan util un foro de discusión, basado en argumentos y análisis, no esta truchada.... en VALE por ejemplo es un ejemplo de respeto y conviven AT, AF , gente nueva y gente muy experta.... pero los nuevos preguntan.. y tambien aportan desde el respeto. En fin, ojala mas tipos con experiencia como vos, Conde, Joseal..., Luis xxxxv y algun fundamentalista en serio no los personajes de aca se sumen a este papel para hacer de esto un foro de bolsa. Abrazo.
ProfNeurus escribió:En la mayoría de mis posteos dije que en la caida de PGR tendría mucho que ver la corrección del Merval, obvio. Me canse de decirlo. y de decir que la corrección del norte le pegaría al Merval..... y que el primer soporte que testearia serían los 8,7.
Puede ser que sea precio para aprovechar, pero como yo prefiero que las probabilidades estén de mi lado, para cargar y aprovechar un revote espero la salida con volumen.
En este mismo topic, estos mismos personajes se aplaudian cuando pagaban 10,4..... despues 9,8..... despues 9,4... ahora porque toco 8,7 y llego a 9,25 tambien aplauden... en fin, cuando la madera es dura, es dura.
Tanque escribió:Profesor, ya lo he dicho en otros tópics .
El problema es cuando los argumentos para que suba o baje suenan criteriosos y bien fundamentados.
Acá hay un grupete de no se cuantos foristas en general nuevitos que postean una boludez tras otra.
Son inofensivos.
ProfNeurus escribió:En la mayoría de mis posteos dije que en la caida de PGR tendría mucho que ver la corrección del Merval, obvio. Me canse de decirlo. y de decir que la corrección del norte le pegaría al Merval..... y que el primer soporte que testearia serían los 8,7.
Puede ser que sea precio para aprovechar, pero como yo prefiero que las probabilidades estén de mi lado, para cargar y aprovechar un revote espero la salida con volumen.
En este mismo topic, estos mismos personajes se aplaudian cuando pagaban 10,4..... despues 9,8..... despues 9,4... ahora porque toco 8,7 y llego a 9,25 tambien aplauden... en fin, cuando la madera es dura, es dura.
investing escribió:muy buena , si la esperabas por acá pero tene en cuenta que acompaña al merval en su caida , sino dudo que baje tanto , el ultimo trimestre del año pasado bajo bastante como para que le sigan dando
es precio para aprovechar cargue todo lo que pude en 9
ljoeo escribió:Pauaseaca.... es la palabra que se me viene a la mentw
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados