Leviathan escribió:Aproveche para llevar algo mas a 15.10
Que la patria, Dios y el bolsillo me lo demande.
Estos valores con el balance que viene y las expectativas favorables por delante son absurdos
Yo no llegue pude llevar a 15.2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leviathan escribió:Aproveche para llevar algo mas a 15.10
Que la patria, Dios y el bolsillo me lo demande.
Estos valores con el balance que viene y las expectativas favorables por delante son absurdos
El Conde escribió:Como empomaron ahí, madre santa, una o dos por año se mandan algunos agentes agitadores, aunque algunos devenidos en dirigentes de peso.
Van a celebrar con el mejor champagne hoy a la noche
El Conde escribió:Che Monfe, vos decís que en UK con el volumen que maneja el milenium funciona así como aca?? o nos mandaron un beta
El Conde escribió:Ayer era el precio de corte de los papeles que salen a cotizar en new york, la banda era de 1,75 a 2,15, aca por expectativa pagaron hasta arriba de 2,15 y finalmente salió a 1,65, por debajo, por eso se acomodó a ese precio.
El Conde escribió:Como empomaron ahí, madre santa, una o dos por año se mandan algunos agentes agitadores, aunque algunos devenidos en dirigentes de peso.
Van a celebrar con el mejor champagne hoy a la noche
jmario escribió:https://invst.ly/6iray
En la local venía siguiendo esas lineas, sabes que no soy de hacer intra, trato de subirme cuando la ola arranca. Cuando se metió de nuevo en ese canal y rompió la ema 20 y la 30, mas como estaban los indicadores, mas la 10y afuera, me dije que el 1er peso se lo lleve otro. Me fuí a cepu que estaban desembarcando los amigos del pirata Morgan, me tentó mas a un par de semanas vista.
El Conde escribió:Pero 15,50 es la frontera, tiene soporte y el 38,2 fibo, tiene que venir muy fea la mano para perder eso, aunque todo puede pasar, ya lo sabemos.
Hay que ir con cautela.
monfe escribió:Alguien me robo los lotes a 7 centavos tuve que pagar 7,5 centavos la 17
jmario escribió:Es que es una momia verdadera don Conde, lenta para donde se muevaSi realmente llega a 16,20 me saco el sombrero. no te seguia ni con un revolver en la cabeza en esta.
jmario escribió:Eramos tan pobres !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 1449 invitados